NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

sábado, 19 de abril de 2014

"Se excita mi hijo cuando esta cerca de mi"

P - Soy madre de 2 varones 21 y 14 años, divorciada hace 13, el padre no ha estado durante todo este tiempo. 

La inquietud que tengo es sobre el comportamiento de mi hijo menor, el no ha iniciado vida sexual, ocasionalmente vemos películas en mi habitación por la noche y se queda dormido en mi cama, la ultima vez me quede dormida antes que él, estaba muy cansada y rápidamente entre en sueño profundo, sentí que me toco en un sitio íntimo, desperté pero dudosa si había sido un sueño, y trate de seguir durmiendo pero lo volví a sentir finalmente le pedí que se fuera a dormir a su habitación sin hablar de ello, su comportamiento posterior fue muy normal, sin embargo estoy muy preocupada que debo hacer, que le pasa a mi hijo, debo llevarlo al psiquiatra.

Respuesta:


Tu cama no es lugar para ver películas con tu hijo de 14 años. No vuelvas a hacerlo, sácale de tu habitación y no le dejes volver a entrar ¿Qué haces cuando se queda dormido en tu cama? 
LLama la atención que digas que no se ha iniciado en la vida sexual porque aún es muy joven pero se trata de un adolescente al que le puede excitar de una manera muy patológica que tú le permitas estar cerca de tu cuerpo en tu cama. 

Estás promoviendo actitudes incestuosas que pueden ser muy perjudiciales para él. Si se permite tocarte cuando estas dormida es porque no tiene la censura conveniente para respetarte como madre, pero es que la primera que tienes que darte a respetar como madre eres tú. 

¿Cómo han sido tus relaciones de pareja? ¿No tienen ninguna relación con su padre? Tu hijo se está comportando como si pudiera ser un hombre contigo y tienes que parar esas actitudes. Lo lógico es que estés preocupada. 

Sería bueno que le dijeras que eso no puede volver a pasar después de decirle que estar en tu cama se acabó. Llevarle a un psicoterapia psicoanalítica sería bueno para ayudarle a renunciar a los deseos incestuosos que tiene hacia ti. Tú actitud hacia él también es muy importante no puedes tratarle como un niño pequeño al que metes en tu cama es un adolescente despertando a la sexualidad adulta tienes y tienes que reflexionar sobre en que manera tú puedes ayudarle a dirigir sus deseos hacia chicas de su edad y pueda despegarse de ti.

Cameron Diaz pone los puntos sobre las íes: “Puedo apreciar la belleza de las mujeres, pero no me considero bisexual”

De todos los tamaños, razas, formas y colores. Cameron Diaz aprecia a todas las mujeres, es una fan de las curvas femeninas y tiene ojos para apreciar si son guapas o feas. Peeeero…. no se considera bisexual, aunque esté en contra de las etiquetas.

Tras las declaraciones que hizo el pasado mes de marzo a la revista Glamour, la actriz se ha sentido en la necesidad de aclarar estos detalles sobre su orientación sexual. Y lo ha hecho así, con estas palabras que ha recogido la revista PrideSource:
Eso no es para nada lo que dije. Para nada. Eso es lo que la gente está diciendo. Lo que yo dije es que puedo apreciar la belleza de otra mujer. Es algo que ya comenté antes. Creo que el cuerpo de una mujer es bonito, de todas las formas y tamaños. Cada parte de una mujer es preciosa y eso es algo que se ha celebrado culturalmente a lo largo de la historia.

Según la actriz, sus declaraciones previas se han descontextualizado por completo, porque lo que ella pretendía decir es que las mujeres tenemos más capacidad que los hombres para apreciar la belleza de nuestro propio sexo.

“Creo que eso es fantástico. Si tienen confianza en sí mismos y sabes quiénes son, los hombres heterosexuales también pueden mirar a otro hombre heterosexual y decir: ‘Sí, está muy bueno. Es un hombre sexy’”, se explayó Cameron. “La gente no es feliz porque ponemos etiquetas, porque obligamos a los demás a elegir quiénes quieren ser. La vida podría ser mucho mejor si tan solo dejáramos a la gente ser ella misma y que no tuvieran que decantarse por una cosa u otra”.

Bueno, Cameron, pues que así sea. A nosotras nos da pena haber perdido a una más en nuestras filas, pero si es así como se siente, nosotras asentimos y acatamos. Recogido queda. Lástima, oye, en nuestras sucias mentes esos Ángeles de Charlie ya se estaban montando una fiesta de la croqueta…

lunes, 7 de abril de 2014

Cameron Díaz comenta en una entrevista que: "Me siento atraída por mujeres"

  • Cameron Díaz ha comentado en una entrevista para la revista 'Glamour' que ella se siente atraída por las mujeres.
Cameron Díaz no ha tenido problemas en reconocer, en una entrevista a la revista 'Glamour' que le gustan las mujeres. Hasta el momento la estrella de Hollywood nos había demostrado que esheterosexual, saliendo con actores como Jared Leto o Justin Timberlake pero, ahora a sus 41 años, nos dice que se siente atraída por otras mujeres, como muy bien lo ha dejado claro en la entrevista: "Creo que las mujeres somos preciosas y que el universo nos ha hecho así de hermosas por alguna razón. Pienso que todas nos hemos sentido alguna vez atraídas por otras mujeres, a nivel sexual o por mera estética. Me parece natural conectar y apreciar la belleza de las personas de nuestro mismo sexo, sea por el motivo que sea”.

En la misma entrevista, apunta que: “No tolero a los tipos groseros, me acaban la paciencia. Además, odio cuando los hombres se perfuman demasiado y, por supuesto, tengo muy en cuenta la higiene a la hora de conocer a un hombre".