NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

miércoles, 19 de agosto de 2015

“No importa la edad cuando hay amor”

Hace tres años que empezó un lindo romance a pesar de que ella es mucho mayor que él, y todo el mundo se opuso. Hoy día siguen juntos contra viento y marea.

Soy una mujer de 40 años muy enamorada de un muchacho de 20 años que me ama también. Vivimos juntos hace 3 años y tenemos un bebé de 2 añitos que es nuestra adoración. Para nosotros la diferencia de edad nunca fue un obstáculo porque estamos enamorados.

Él es muy buen padre y muy trabajador porque nunca nos hizo faltar nada, tenemos todas las comodidades; yo no trabajo, él nomás lleva sobre sus hombros toda la responsabilidad. Le digo a Pabla, la mujer de 49 años que te escribió su caso el otro día, que luche por su amor, que va ser feliz también.

Todo comienzo siempre es difícil porque todo el mundo quiere opinar, pero después se supera, nosotros éramos vecinos y más todavía hablaba la gente de mí porque soy una mujer separada.

Empezamos siendo amigos, nada más, porque jamás se me cruzó por la mente que un pendejo se fijaría en mí, porque ya soy una señora. No niego que desde el principio me pareció atractivo, es un lindo muchacho, alto, morocho, pero no lo miraba con otro interés más que de amigo hasta que me dijo que se gustaba de mí. Fue una Navidad y desde esa vez yo lo miré con otros ojos ya.
Como dije, pasamos muchas dificultades, los primeros en oponerse a lo nuestro fueron sus padres, mi suegro tiene 47 y mi suegra 46 años, ambos pegaron el grito al cielo cuando supieron que le doblo la edad.

La primera vez que me habló su mamá, se fue a preguntarme ¿qué yo quería de su hijo? Y le respondí que me había enamorado sin darme cuenta y ella se rió, me volvió a preguntar ¿cómo una mujer de mi edad se podía enamorar de un niño?, y ahí le dije que no se manda en el corazón. Para continuar nuestra relación nos vimos obligados a escapar juntos y alquilamos una piecita, porque sus padres hasta intentaron enviarlo al cuartel para que recapacite de su idea de seguir conmigo. Pero desde que nos decidimos a vivir juntos nunca más nos separamos, hasta que sus padres tuvieron que ceder y ahora vivimos con ellos, le adoran a su nieto.

Yo tengo otros hijos que ya son grandes, el mayor tiene la misma edad que mi pareja y la menor está por cumplir 18 años, ellos viven con su padre y siempre vienen a visitarme, se llevan muy bien con mi pareja y nunca me reclamaron el porqué yo vivo con un pendejo, son muy buenos mis hijos.

Vivimos bien, hay veces en que tenemos nuestras diferencias pero lo resolvemos como toda pareja, hablando.

CECI, DE LUQUE, 40 AÑOS

RESPUESTA: 
Una pareja se sostiene a base de confianza, amor y otros valores como la comunicación, responsabilidad, respeto. La diferencia de edad solo afecta cuando la idea o prejuicios que cada uno se forma al respecto, condenan desde el principio al fracaso la relación.

Con el tiempo se hacen más notorias las diferencias físicas, cosas que no se pueden evitar y hay que ser conscientes de eso. Para que la relación funcione, en algún momento uno de los dos renuncia o incorpora cosas que no son comunes a su edad como participar de actividades que hace mucho dejó de hacer o nunca las hizo.

Es todo un desafío, pero, si hay amor, tienen los conflictos controlados y son felices, a disfrutar de la convivencia sin miedo al qué dirán por la pareja “dispareja”. Al menos si la decisión fue realizada sin presiones ni caprichos. Hacer frente común para resolver con madurez los problemas que se presentan en cada etapa de la vida.

Fuente: cronica.com.py

El Kama sutra y la libertad sexual de las mujeres

Expertos en el legado cultural de India señalan la importancia del placer sexual femenino en este polémico libro

¿Será hora de redimir y reconocer al más antiguo texto sobre el amor erótico del mundo como un hito literario del rico legado de India? Wendy Doniger, experta en India de la Universidad de Chicago, quien ha escrito media docena de libros sobre el hinduismo, piensa que sí.

Al fin y al cabo, el Kama sutra es posiblemente el tratado más celebrado sobre amor y sexo. Si buscas en Google “Kama sutra”, aparecen más de 17 millones de resultados en menos de un segundo. Condones, juguetes, correas de reloj, aplicaciones, chocolates, series de televisión y películas Kama sutra.

Esa puede ser una de las razones por las que Doniger, quien también publicó una traducción del Kama sutra, quiere rescatar el libro de “la enorme incomprensión de la mayoría de la gente”.

“Creen que es un libro bobo sobre posiciones sexuales, o un libro obsceno y les da vergüenza leerlo”, le dice Doniger a la BBC.

Sofisticado


“Quiero que los lectores sepan que es un libro fascinante sobre las interacciones sutiles entre hombres y mujeres en un mundo altamente civilizado, que está lleno de observaciones psicológicas profundas y muy buenos consejos sobre cómo casarse, como mantener el matrimonio y, sí, cómo ser adúltero”.

En su libro “La trampa de la yegua”, el Kama sutra es un texto sofisticado y valiente queasume un tipo de libertad sexual para las mujeres que alarmaría a los censores puritanos de hoy en día.

Por un lado, durante la mayor parte del libro, Vatsyayana deja a un lado la idea de que el sexo es para procrear y se preocupa solamente porque se alcance el placer sexual.

De alguna manera, cuestiona el dharma (las responsabilidades morales de los hindúes) de la fertilidad, establecidas en un antiguo texto hindú –Leyes de Manu– que dice que el hombre tiene el deber de tener relaciones sexuales con su esposa durante su período fértil. El Kama sutra tampoco condena tanto el adulterio.

Vatsyayana dedica todo un capítulo a “instrucciones cruciales para el hombre que quiere cometer adulterio, detallando cientos de estratagemas mediante los cuales puede acostarse con las esposas de otros hombres”.

Aunque, al mismo tiempo, le incomoda el tema, así que al final les recomienda a los hombres que no lo hagan y que cuiden a sus esposas.

Dinero, orgasmos, affaire



El Kama sutra, según Doniger, también es mucho más abierto que las Leyes de Manu sobre “el acceso a dinero, divorcio y la posibilidad de volverse a casar tras enviudar” para las mujeres.

El poder absoluto que tiene la mujer en la gestión de las finanzas domésticas contrasta con la declaración de las Leyes de Manu que dice que una esposa “no debe tener mucha libertad para gastar”.

Además, argumenta la experta, los argumentos de Vatsyayana a favor del orgasmo femenino son “mucho más sutiles que la visión dominante en Europa hasta hace poco”.

“Las ideas del Kama sutra sobre género son sorprendentemente modernas, y sus estereotipos sobre la naturaleza femenina o masculina son inesperadamente sutiles”, escribe Doniger.

El autor indio también rechaza la tendencia tradicional patriarcal de los antiguos textos que recomendaba crueles castigos para cualquier mujer que se acostara con un hombre que no fuera su esposo.

El Kama sutra se preocupa por darle información a las mujeres sobre formas de ponerle fin a un affaire, revela ideas sorpresivamente modernas respecto a asuntos de género, no es nada prejuicioso frente a la homosexualidad y tiene comentarios que apuntan a la bisexualidad.

Entonces, ¿es el Kama sutra un libro feminista sobre amor erótico?


“Yo no lo catalogaría como un libro feminista en el estricto sentido de la palabra, pues su propósito primordial no es defender los derechos de las mujeres y gran parte está dirigida a los hombres, con consejos para que sepan cómo manipular a las mujeres”, responde Doniger.

“No obstante, es útil, en mi opinión, para las feministas en sus argumentos sobre laigualdad de las mujeres, su derecho al placer sexual, a vivir con una pareja que sea compatible con sus intereses y talentos, y mucho más”.

Doniger piensa que este “libro asombrosamente sofisticado” –que ya era muy conocido en India cuando “los europeos todavía estaban colgando de los árboles, cultural y sexualmente hablando”– sigue siendo muy significativo en la actualidad.

“Su psicología básica llama la verdad una y otra vez, y el nivel de violencia sexual en nuestro mundo hace que un libro como éste, que nos enseña cómo controlar el lado oscuro de nuestros impulsos sexuales y respetar los sentimientos de nuestras parejas, sea importante: en particular, previene a los hombres precisamente sobre el tipo de sexualidad incontrolada que a menudo se expresa en la violación. Así que sí, me parece que es muy relevante en el siglo XIX”.

BBC

"Me enamoré de otra persona y no sé qué hacer"

Enamorarse de alguien más cuando se tiene una relación estable es algo natural, pero es un proceso que se debe llevar con responsabilidad
Puede ser una de las decisiones más importantes de la vida y en general no se toma con la cabeza fría. Cuando uno está en una relación estable y se enamora de repente de otra persona, la sensación no suele ser de mariposas en el estómago.

Lo que hay es culpa, vergüenza y miedo a perderlo todo: el entorno conocido, los hijos, los amigos, la familia. ¿Tiene sentido renunciar a todo lo construido? ¿Este segundo amor es tan bello y emocionante porque es algo prohibido y tiene poco que ver con la rutina?

Los hombres entre 35 y 40 años son más propensos a enamorarse de otra mujer, aunque por supuesto no son los únicos. Los afectados suelen sentir que les falta algo en su pareja. A diferencia de lo que pueda creerse, a muchos hombres que están llegando al final de los 30 lo que les falta no son ni el sexo ni el erotismo, sino chispa. Quieren recobrar la sensación de que la vida es algo alegre, que puede traer consigo novedades. Y esa novedad se convierte a veces en un nuevo vínculo amoroso.

Sin embargo, es entonces cuando empiezan los problemas. Según los especialistas, en el momento en que uno se enamora de otra persona debe plantearse la pregunta de qué se propone realmente. Quien quiere iniciar una nueva relación, debe hablar cuanto antes con su pareja. Si se está indeciso, lo mejor es tomar distancia de los dos personas y ver hacia dónde tira el corazón.



Antes de engañar a la pareja, es mejor decidir si es mejor una separación.Foto: iStock

Esta ambivalencia no es gratis: puede traer problemas de sueño y quitar muchas energías. Quien inicia una segunda relación debería ser muy honesto consigo mismo y tomarse en serio sus propios sentimientos.

Cada uno debe decidir si hablará con su pareja de este nuevo vínculo o lo mantendrá en secreto para no lastimarla. Sin embargo, la mayoría de los especialistas considera que si se está seguro de que, interiormente, uno se separó del otro, lo más justo es comunicarlo.

Los psicólogos que trabajan con terapia de pareja aconsejan a los afectados sincerarse sobre sus propios deseos, anhelos y temores. Hay que tener coraje para preguntarse algunas cosas, y en muchos casos también es necesario contar con apoyo. Lo que no sirve es concentrarse únicamente en el dilema.

Si los dos miembros de la pareja están dispuestos a reencontrarse y elaborar juntos lo sucedido, una terapia de pareja puede ser una posibilidad coherente para reconstruir la relación. Sin embargo, cuando la terapia no sirve para revivir el vínculo, lo mejor es pensar en una separación.

Lo mismo vale cuando lo que se busca y necesita ya no está dado por la relación actual. Que uno se enamore de otra persona tampoco significa de forma automática que hasta ese momento estuvo con la persona equivocada.

Si se presenta una crisis de este tipo, lo mejor que puede hacer una pareja es hablar, algo que se suele olvidar en la rutina diaria, donde muchas veces el diálogo se limita a frases como "¿podrías llevar el auto al taller?".

viernes, 14 de agosto de 2015

Mujer comparte su impactante historia: Sin saberlo, fue drogada y violada por su esposo durante años

Mandy Boardman tenía una buena vida junto a su esposo y sus hijos. "Normal", como ella la califica. Pero ahora, en respuesta a las declaraciones del abogado de su ahora ex esposo David Wise: "no se puede violar a una esposa", Boardman está compartiendo la desgarradora historia de violación que tuvo que soportar durante años a manos de su marido.
Todo comenzó cuando empezó a sentirse cansada e inexplicablemente olvidaba las cosas, escribe Boardman, quien duró cerca de 12 años con su esposo. Luego se despertaba con un sabor amargo en la boca, o desnuda, cuando sabía que se había ido a la cama con la ropa puesta.
Un día descubrió a su marido tratando de drogarla con pastillas para dormir, pero la convenció diciéndole que eran para que ella pudiera dormir mejor, que era por su propio bien. Por último, decidió revisar su teléfono.

"Encontré algo en ese teléfono que cambiaría mi vida para siempre", escribe, "un video tomado por su marido de él teniendo sexo conmigo mientras yo estaba completamente desmayada. Había tres videos en total y en cada una parecía que estaba muerta. Me dio pánico ".
Boardman fue capaz de llevar a su marido a la corte donde fue condenado por seis delitos de Clase B, pero ante el escepticismo de la juez el esposo fue puesto en libertad y con una condena de 8 años… ¡Pero de arresto domiciliario! Así es: ¡Seis delitos graves y no fue a la cárcel! Ni un sólo día ¡Desgraciado!

Llevaban una batalla legal de tres años desde que su esposa levantó los cargos hasta que la Juez Superior Kurt Eisgruber miró a Mandy y tras dictar la minúscula sentencia hacia su ex marido le dijo: “Debe perdonarlo todo y seguir adelante”. A pesar de todo, la lucha de Boardman aún continúa, pues su esposo está luchando por la custodia compartida.

Si la justicia se quedó corta y su esposo no iba a pagar por lo que hizo, Mandy no se quedó de brazos cruzados y comenzó a trabajar con organizaciones para ayudar a otras víctimas de violación. ¡Eso es actitud!

Las mujeres mas malas de la historia

Es una creencia muy común que las mujeres son el signo del amor, del cuidado y de la humildad. Son conocidas generalmente por ser muy educadas, elegantes y serenas. Pero en realidad la historia está llena de personas que realmente han cambiado la forma de pensar sobre las mujeres. 
Muchas de ellas han logrado horrorizar al mundo entero. Mujeres tan malvadas que disfrutaban de la tortura, la brutalidad, el asesinatos, y en general del abuso en todas sus formas. Siempre tendemos a centrarnos en los hombres más malvados del mundo y olvidamos algunas mentes malvadas del llamado ¨sexo débil¨. Este artículo, sin embargo, arrojará luz sobre las mujeres más malvadas del mundo.

Estas son las mujeres más malas de la historia.

Irma Grese


Irma Ida Ilse Grese (nació el 07 de octubre 1923 , en Wrechen , Estado Libre de Mecklemburgo – Strelitz , Alemania – murió el 13 de diciembre de 1945, en Hamelin , Alemania ) fue empleada de los campos de concentración nazi de Ravensbrück y Auschwitz , y fue directora de la sección de mujeres de Bergen- Belsen . 

Fue condenada por crímenes contra la humanidad en la Sala de Primera Belsen y condenada a muerte. Le encantaba la tortura a través de diferentes métodos dolorosos y llevaba botas pesadas casi masculinas, también lleva una pistola que le facilitaba sus maquiavélicos y diversos fines. Ejecutada a los 22 años con 67 días de edad, Grese fue la mujer más joven sentenciada a morir judicialmente desde la vigencia del derecho Inglés del siglo 20. Fue apodada “La Bestia de Belsen”, “La Bella Bestia”, y “Die Hyäne von Auschwitz”.

Myra Hindley


Nació en 1942, Myra Hindley fue una asesina en serie Inglesa. En confabulación con Ian Brady, cometió las violaciones y asesinatos de cinco niños. 

Estos dos monstruos fueron responsables del secuestro, abuso sexual, tortura y asesinato de tres niños menores de doce años y dos adolescentes, de 16 y 17 años de edad. Al darse cuenta de los horrorosos actos el cuñado de Hindley dio parte a la policía, esta se declaró no culpable de todos los asesinatos. Fue declarada culpable de tres asesinatos y condenada a cadena perpetua. Murió en prisión en 2002.

Beverly Allitt


El Ángel de la Muerte, Beverly Gail Allitt es una asesina en serie Inglesa. Fue declarada culpable de asesinar a cuatro niños, de intentar asesinar a otros tres, y causar lesiones graves a otros seis niños. 

Los crímenes fueron cometidos en un periodo de 59 días entre febrero y abril de 1991 en la sala de niños de Grantham y Kesteven hospital, en Lincolnshire, donde trabajaba Allitt como enfermera. Ella administró grandes dosis de insulina a al menos dos víctimas y se encontró una gran burbuja de aire en el cuerpo de otro, pero la policía no pudo establecer cómo se llevaron a cabo todos los ataques. En mayo de 1993, recibió 13 condenas a cadena perpetua por los crímenes, el Juez Latham, al sentenciarla, le dijo Allitt que ella era “un peligro grave” para las demás personas. Se encuentra detenida en el Hospital Rampton Secure en Nottinghamshire.

La reina María I de Inglaterra


María I, nació el 18 de febrero 1516 y murió el 17 de noviembre de 1558. Fue la reina de Inglaterra e Irlanda desde julio de 1553 hasta su muerte. 

Su brutal persecución de los protestantes provocó a que sus oponentes le dieran el sobrenombre de “Bloody Mary” o “María La Sangrienta”. Ella era la única hija sobreviviente nacida del matrimonio desafortunado de Enrique VIII y su primera esposa fueron ejecutados por sus creencias, a partir de ahí es que se le da el apodo de “Bloody Mary”. Temiendo la horca otras 800 protestantes abandonaron el país, y no pudieron regresar hasta el día de su muerte.

Belle Gunness


De seis pies de alto y un peso de más de 91 kg, una mujer fuerte físicamente, Belle Gunness es una de las más degeneradas asesinas en serie. De ascendencia noruega Belle era una mujer imponente y poderosa. Según investigaciones, es muy probable que haya matado a sus dos maridos y a todos sus hijos, lo cierto es que ella asesinó a la mayoría de sus pretendientes, novios, y sus dos hijas, Myrtle y Lucy. 

El motivo: codicia simple y pura; Belle cobro los seguros de vida y le robo o estafo de sus bienes a sus pretendientes, lo cual se convirtió en su fuente de ingresos. La mayoría de los informes ponen su cifra de muertos en más de veinte víctimas durante varias décadas, algunos han llegado a asegurar que son más de cien. Hubieron muchas inconsistencias durante su examen post mortem; Se reportó que el cadáver era dos pulgadas más pequeño que los seis pies de estatura que media Belle, lo cual allanó el camino para que Belle Gunnes entrara a formar parte del folclore americano, como la mujer ¨Barbazul¨.

Mary Ann Cotton


Primera asesina en serie de Gran Bretaña, Mary Ann Cotton, nació en octubre de 1832 en Baja Moorsley, Condado de Durham. Casada a los veinte años con William Mowbray, los recién casados se establecieron en Plymouth, Devon, para iniciar su familia. La pareja tuvo cinco hijos, cuatro de los cuales murieron de “fiebre y dolores de estómago gástricos”. 

Se mudaron de vuelta hacia el noreste, pero la tragedia parecía seguirlos; tres hijos más nacieron, los cuales también murieron. William pronto siguió a sus hijos, muriendo de un “trastorno intestinal ‘en enero de 1865. La British Prudential pagó puntualmente un dividendo 35 libras por concepto del seguro de su marido. Mary Ann se volvió a casar, su segundo marido, George Ward, murió de problemas intestinales, así como uno de sus dos hijos restantes. El poder de la prensa, siempre es una fuerza que hay que tener en cuenta. Los periódicos locales descubrieron como Mary Ann se trasladó por el norte de Inglaterra, que perdió tres maridos, un amante, un amigo, su madre y una docena de niños, todos muriendo de fiebre estomacal. Ella fue ahorcada en el condado de Durham Gaol el 24 de marzo de 1873, por haberla encontrado culpable de asesinato por envenenamiento con arsénico.

Ilse Koch


Nació el 22 de septiembre de 1906, Ilse Koch, conocida como “La Bruja de Buchenwald” o “la perra de Buchenwald”, era la esposa de Karl-Otto Koch. Fue una de las primeras nazis prominentes en ser juzgada por el ejército estadounidense. Borracha con el poder absoluto proporcionado por su marido, ella se deleitaba con la tortura y la obscenidad. 

Tristemente célebre por los souvenirs que recolectaba: los tatuajes de los internos asesinados, su reputación de tener libertinajes desmedidos y de ser una bruja fue bien ganada. Después de construir un polideportivo cubierto en 1940 con 250.000 marcas robadas de los internos, Ilsa fue promovida a Oberaufseherin o “supervisora jefe ” de las pocas mujeres guardias en Buchenwald. Se suicidó el 1 de septiembre de 1967 mientras se encontraba en la prisión de Aichach para mujeres el 1 de septiembre 1967.

Katherine Knight


Nació el 24 de octubre 1955, aún vive y continúa sirviendo su larga cadena perpetua en prisión. Katherine Mary Knight fue la primera mujer australiana en ser condenada a cadena perpetua sin libertad condicional. 

Tenía un largo historial de antecedentes de violencia en sus relaciones sentimentales, aplastó la dentadura de uno de sus ex maridos y le cortó la garganta al cachorro de 8 meses de edad de otro marido en presencia de este. 

Un acalorado y ardiente amorío con John Charles Thomas se hizo de conocimiento público debido a una orden de aprehensión por violencia que Price había presentado, la cual desato un trágico fin en donde Knight terminó apuñalando a Price con un cuchillo de carnicero hasta causarle la muerte. Price había sido apuñalado al menos 37 veces, tanto por delante como por detrás, muchas de las heridas penetraron órganos vitales.

Después, lo despellejo y colgó su “traje de piel” en el marco de la puerta de la sala, le cortó la cabeza y la puso en una olla de sopa, horneo sus glúteos, y preparo una salsa y verduras para acompañar el ‘asado’. La comida y una nota vengativa fue dejada para los hijos de Price, por suerte esto fue descubierto por la policía antes de que estos llegaran a casa.

Elizabeth Bathory


Nació en 1560 y murió en 1614, la condesa Elizabeth Báthory de Ecsed era una condesa de la famosa familia Báthory perteneciente a la nobleza del Reino de Hungría. 

Ha sido etiquetada como la asesina en serie más prolífica de la historia, aunque aún es motivo de debate el número de asesinatos que cometió, es recordado como la “Condesa Sangrienta” convirtiéndose en la infame asesina en serie de Hungría. 

Solía matar a las niñas campesinas a través de fuertes palizas, quemaduras, mutilaciones en diferentes partes del cuerpo, masticarles las cara, etc. Estuvo en arresto domiciliario y no fue puesta a juicio por su condición de noble.

Fuente: Viral Contents

Sharon Stone se desnudó a los 57 años: "No quiero ser una belleza eterna"

Con 57 años y unos tacones de aguja, la actriz Sharon Stone se atrevió a posar completamente desnuda para la revista “Harper Bazaar”.
“La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractivo, simplemente no es verdad. 

Yo no quiero ser un 'belleza eterna' Quiero ser una mujer, que es lo mejor que puedo ser a mi edad", confesó la estrella de Hollywood.

Durante su colaboración, Stone se sinceró sobre los complicados días que vivió tras padecer un aneurisma (ensanchamiento anormal de una arteria) y una hemorragia cerebral en 2001.

“Cuando desperté, el médico estaba inclinado sobre mí. Le dije: ‘¿Estoy muriendo? Él dijo: ‘Su cerebro tiene un sangrado interno'. 

Le dije: ‘Debo llamar a mi mamá”, y él respondió: 'Tienes razón.Podría perder su capacidad de hablar pronto'”, narró. 

Sharon salió del hospital tartamuda, cojeando y sin la capacidad de leer. 

En los siguientes años, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein decayó y perdió la custodia de sus hijo adoptivo, Roan, de entonces ocho años.

"Pensé, ¿sabes qué? Me echaron del tren bala en el que iba, y ahora voy a tener que subir por una colina llena de cristales rotos. 

Será mejor que sea humilde, me calle y haga mi trabajo. 

Porque si no puedo hacer este trabajo, ciertamente no iba a ser capaz de hacer otra cosa", recordó la protagonista de “Instinto básico”.

María Eugenia Ritó: "Tuve sexo con más mujeres que con hombres famosos"

María Eugenia Ritó contó una anécdota sobre su bisexualidad y aseguró que en general eligió hombres fuera del ambiente artístico.
María Eugenia Ritó fue invitada en "Línea de tiempo", el programa de Matías Martín en la TV Pública, donde hizo un repaso por su vida, con los momentos más tristes y los más gratificantes. Pero también hubo tiempo para anécdotas calientes y graciosas.

Después de referirse a su bisexualidad y de su apertura mental en ese ámbito, la rubia hizo una revelación: "Me han buscado y yo he buscado a algunas mujeres. 

Estuve con más mujeres famosas que con hombres famosos. Prácticamente no estuve con hombres del medio", dijo, sin dar nombres de las chicas que compartieron su cama.
En tren de confesiones, Eugenia recordó la sorpresa que se llevó con un hombre con el que tuvo un encuentro íntimo: "Conocí a una persona y me metí al baño del hotel para asearme. 

Cuando volví, veo que el tipo intentaba ponerse mi catsuit, mis tacos aguja de acrílico. 

Le dije 'whats?, qué estás haciendo'. ¡Me estaba estirando el zapato, me estaba rompiendo el enterito! 'Avisame y te traigo un disfraz, che'", relató María Eugenia Ritó entre risas, para contar que todo terminó con el muchacho ofendido y marchándose solo.

miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Cuál es la mejor edad de las mujeres para el sexo?

Te sorprenderá saber que no es a los 20, ni a los 30, es a los 40 años el pico sexual femenino.
El erotismo se disfruta en todas las etapas de la vida, pero hay un momento que se define como el de mayor plenitud sexual. Eso es lo que reportó en su medio Informe 21.

Los 20: pasión y pudores


Las etapas juveniles poseen la energía corporal y el deseo siempre encendido. Sin embargo, la ansiedad puede ser un factor que entorpezca la vida erótica de los que recién comienzan, ya sea por el imperativo de ‘tener que cumplir’, por pudor o por desconocimiento de las posibilidades corporales y sensoriales.





Los 30: entre quejas y ansiedades

Esta franja se ve perjudicada por la ansiedad, sobre todo en aquellos que quieren consolidar un proyecto de pareja. Los vínculos tardan en consolidarse y los que lo han logrado están aprendiendo, a fuerza de chocarse contra la misma pared, a darse cuenta de lo difícil que es sostener el amor y el sexo sin acciones que lo renueven. En esta etapa, y sobre todo en la vida de pareja, se necesitan acciones para no sucumbir ante las responsabilidades de la vida adulta y mantener el sexo activo.



Los 40: el pico sexual femenino

Después de los 40 es posible vivir el sexo con mayor plenitud, valiéndose de la experiencia. En esta etapa las mujeres están más duchas en pedir los que los gusta y guían a los hombres para obtener mayor placer.
El sexo es mejor a partir de los 40, al menos para las mujeres. Este es el “pico sexual” femenino, su momento de mayor plenitud.

¿Por qué los 40? 

* Muchas ya tienen hijos o están separadas y se proponen tener una pareja donde el “tema hijos” no intervenga.

* Con logros y frustraciones de vivencias pasadas, las mujeres ya tienen una cantidad de situaciones resueltas, reconocen mejor sus orgasmos y aumentan su autoestima.

* Por lo general, se sienten seguras y con la autoestima elevada. Ya no se trata de satisfacer al otro, sino de pensar cómo quieren ser satisfechas.

* Ellas dicen lo que no les gusta y se animan a pedir lo que quieren. Defienden sus derechos y no se dejan vapulear por los machistas.

* No existe la misma frecuencia que a los 20, pero se logra mejor calidad. La mujer solo dice sí cuando realmente tiene ganas y se vuelve divertido masajearse, bañarse, besarse en cada una de las partes del cuerpo y no limitarse a lo genital. No se trata solo de alcanzar un orgasmo, sino del placer que lleva a desear un nuevo encuentro.

* Les importa la intimidad. Tienen ganas de tener un contexto y de tener tiempo para compartir. Les preocupan los ricos olores, ir a un hotel alojamiento, sentir confianza con la persona que están, comunicarse y que el otro las sorprenda.

Argentina: Dolor inimaginable en el relato de una víctima de un secuestro sexual

Patricia estuvo cautiva durante dos meses. Para que le perdonen la vida se ofreció de manceba. Dijo que su captor debía asesinarla y que habría cobrado 17.000 pesos por el trabajo.
"Hoy después de dos meses de tormentos exijo seguridad, salud y justicia, sobre todo esto último, que no he recibido todavía", dijo Patricia Bautista en su humilde casa de barrio Atocha III.

La mujer (28), madre soltera de dos menores, estudiante del último año de un bachillerato para adultos, había desaparecido misteriosamente a principios de junio y luego de insistentes denuncias de su madre discapacitada, finalmente fue rescatada de una casa de San Lorenzo donde se hallaba privada de su libertad.

Su historia es mucho más conmovedora que cualquier relato de perversidad que se haya hecho público en décadas en nuestra provincia y aunque muchos de sus sufrimientos ya los dio a conocer, los mayores aún permanecen en su conciencia y afloran vestidos de llanto sobre su mejilla de cobre.
"En cualquier sitio que voy, ante cada funcionario que me atiende debo repetir una y otra vez las atrocidades a las que fui sometida. Los ojos de algunos de ellos no muestran piedad e incluso me ven, tal vez, culpable de mi ausencia forzada", aseguró la joven.
"No puedo saber por qué tanto silencio, ellos no pueden entender que jamás me alejé de mis hijos y que fui y sigo siendo la víctima de un perverso sexual, quizá un criminal en potencia, un exconvicto empleado de un político de San Lorenzo, a quien tuve que suplicar por mi vida, entregarle mi cuerpo y reducirme a la servidumbre para tener tiempo y una esperanza de volver con lo que más amo", se sinceró la muchacha.

En un mar de llanto fue deshojando día a día su cautiverio y para graficar su indefensión dijo que Luis Esteban Ruiz, su captor, la amenazaba con terminar con sus hijos y con su madre si intentaba huir.

"Nunca creyó que yo me iba a mantener escondida. Por eso me castigó con todos los elementos que tenía a mano, incluso con una linterna", relató.

"Me hizo acostar sobre clavos que tiraba en el suelo y luego, antes de violarme, me levantaba de los cabellos arrancándome mechones día tras día. Después del 15 de junio, cuando comprendí que me iba a matar, le supliqué que me 'perdone' la vida, le dije que hiciera de mí lo que quisiera y que yo le iba a responder aún en su más loca pesadilla", añadió.

"No me creyó y desde entonces me ataba de pies y manos, como estaqueada a la cama, desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde, cuando comenzaba con sus sádicas prácticas. Él disfrutaba con mi dolor, con mi esclavitud, con la supuesta fidelidad a mi palabra. Durante días no me dio de comer, otras veces compartí con sus hermanas la mesa, donde ellas miraban el estado calamitoso de mi rostro, las heridas de mi cuerpo y no decían nada", afirmó.

"No las entiendo, no son mujeres al parecer, por eso ahora, lejos de mi calvario, exijo que sean detenidas por complicidad de todo el daño que me hicieron", dijo quebrada por los recuerdos.

La mujer fue hallada por una patrulla policial que se dirigió a ese domicilio de San Lorenzo tras el seguimiento de una llamada que hizo Patricia a su hijo de 12 años.
Cuando la encontraron, ella delante de su captor dijo que estaba bien, pero comenzó a temblar. Al ser separada de su supuesta pareja se quebró frente al sargento Ramos y desde allí no paró de llorar hasta el reencuentro con sus hijos y su madre.

Patricia acusó a la pareja de su exmarido de haberle pagado 17.000 pesos a su captor para que la hiciera desaparecer.
Para graficar su denuncia dijo que una de las hermanas de Ruiz le contó que cuando Patricia cobrara la sentencia por alimentos a su exmarido, que asciende a 46.000 pesos más intereses, ellas iban "a poner un negocio".

"Para salvar mi vida les dije que sí, que todo el dinero de alimentos de mis hijos se lo iba a entregar si ellas me ayudaban a volver a mi casa", recordó.

Más adelante, después de recordar vejaciones inimaginables, Patricia dijo que tras la denuncia de su valiente madre, postrada en su silla de ruedas, y la emotiva nota que le realizó Canal 11, las hermanas de su victimario le dijeron que fuera a decir que se hallaba bien.

Poco después su captor fue detenido. Hoy Patricia sufre las secuelas de su cautiverio y para ella no hay médico ni psicólogo ni asistencia para la víctima. "A pesar de estar viva soy 'una menos'", se quejó.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Las esclavas sexuales del ISIS: lo que los periódicos no cuentan

“He sido violada TREINTA VECES y ni siquiera es mediodía aún. No estoy en condiciones de ir al baño. POR FAVOR, BOMBARDEADNOS”.
Estas son las estremecedoras palabras pronunciadas por una joven yezidí durante una conversación por celular con activistas de Compassion4Kurdistan. Según un artículo de Nina Shea en The American Interest, esta joven no es la única. Chicas y mujeres siguen siendo vendidas para llenar las cajas de la abominación que se autoproclama “Estado Islámico”, y para atraer a hombres jóvenes a la barbarie de la yihad en Iraq y en Siria.

Mientras el mundo recuerda esta semana el primer aniversario de la expulsión de miles de cristianos del norte de Irak, la directora senior del Departamento del Instituto Hudson para la Libertad Religiosa, Nina Shea, afirma que la esclavitud sexual de mujeres cristianas y yezidíes en manos de los militantes del Estado Islámico sigue siendo ampliamente ignorada.

El director del Wilson Center Middle East, Haleh Esfandiari, observa que “los Gobiernos árabes y musulmanes, aun condenando en voz alta el Estado Islámico como organización terrorista, callan sobre el trato reservado a las mujeres”.

También la reacción de la Casa Blanca es de un silencio atronador. El informe 2015 del Departamento de Estado norteamericano sobre el tráfico sexual, difundido el 27 de julio, dedica dos párrafos sobre 380 páginas a la institucionalización de la esclavitud sexual por parte del Estado Islámico el año pasado.

“En agosto del año pasado, poco después de que el ISIS instituyera su ‘califato’, comenzaron a capturar a mujeres y jóvenes no suníes y a darlas come premio o a venderlas como esclavas sexuales. La gran mayoría eran yezidíes, pero según los informes de la ONU, también había cristianas”, escribe Shea, entre cuyos relatos angustiosos están los de niñas de 9 años violadas por sus “amos”.
Frank Wolf, ex diputado norteamericano que en enero entrevistó a refugiados del Kurdistán, escuchó el relato de Du’a, una adolescente yezidí que estuvo prisionera en Mosul con otras 700 jóvenes de la misma etnia. Las prisioneras eran separadas en base al color de los ojos, y los miembros del ISIS las elegían para sí como productos. El resto era separado entre “bellas” y “feas”. Las más bellas eran entregadas a miembros relevantes del ISIS.

En este mes, el SITE Intelligence Group, que controla las actividades on-line de los extremistas, descubrió en Twitter un folleto del ISIS que anunciaba que las jóvenes capturadas en batalla estarían entre los tres primeros premios de un concurso de recitación del Corán realizado en dos mezquitas sirias durante el Ramadán. La cobertura del escándalo se limitó a mensajes vía Internet.

El fenómeno es tan innegable que “juristas islámicos” han tenido que hacer pronunciamientos teológicos al respecto: el Departamento de la Fatwa de lo Estado Islámico “ha aclarado” que “las mujeres de los Pueblos del Libro”, incluidas las cristianas, pueden ser esclavizadas con fines sexuales, pero las “musulmanas apóstatas” no.

No se conoce el número de las esclavas sexuales. En marzo, 135 mujeres y niños estaban entre los secuestrados de 35 aldeas cristianas de la región del río Khabour, en Siria. El ISIS pidió 23 millones de dólares para el rescate, que obviamente las familias no estaban en condiciones de pagar.

“Ahora nos pertenecen”, escribieron los fanáticos. Las menos jóvenes fueron liberadas, las más jóvenes no. Aunque no hay confirmación, lo más probable es que hayan sido reducidas a la esclavitud.

Esta práctica, escribe Nina Shea, “debe ser vigorosamente condenada como parte de un genocidio religioso, igual que las horribles decapitaciones”.

Aleteia