NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

domingo, 28 de junio de 2015

“Soy un hombre gay, pero me casé con una mujer”

Hace décadas, cuando los homosexuales enfrentaban el ostracismo y la amenaza de la acción penal en Reino Unido y otros países de Occidente, muchos optaron por casarse y ocultar su sexualidad. Pero incluso ahora que ha aumentado la tolerancia social hay quienes toman ese mismo camino.
Nick, que tiene unos 50 años, ha estado casado con su esposa durante 30 años. También es gay.

Cree que su esposa tuvo sospechas sobre su sexualidad durante años, pero las cosas llegaron a un punto crítico cuando él tuvo un romance con un hombre.

"Me preguntó si quería irme y no lo hice. Ella realmente es mi mejor amiga por encima de todo, así que decidimos que nos gustaba la idea de permanecer juntos como mejores amigos", dice.

Nick no es su verdadero nombre. Muchos de los amigos y familiares de la pareja no saben que él es gay y prefiere permanecer en el anonimato para proteger a su esposa.
subir


Doble vida

Desde el principio su matrimonio estuvo marcado por la infelicidad, con dudas sobre si habían tomado la decisión correcta. Siempre se había sentido inseguro sobre su orientación sexual, lo que le preocupaba cada vez más a medida que envejecía.

Como muchos hombres en la misma situación, Nick, enfermero de profesión, terminó viviendo una doble vida.

A pimera vista era un hombre felizmente casado pero también era consumidor asiduo de pornografía gay. Se emborrachaba con un amigo que también era homosexual y, como él mismo cuenta, "los eventos tomaban su rumbo".

Su esposa se enfureció cuando se enteró hace cerca de seis años y Nick supo que no tenía sentido seguir negando la verdad por más tiempo.

"Sentí que era el momento oportuno para ser honesto y decirle lo que ella ya sospechaba de mí. Pero había una especie de entendimiento en el que si yo no hacía nada, no hablaríamos de eso, y cuando lo hice tuvimos que hablar".

Nick reconoce que hubiera sido mejor para ella si él hubiera admitido antes que era homosexual y hubiera actuado consecuentemente.

Ella le dijo que estaba decepcionada porque no había sido capaz de confiar en ella lo suficiente como para ser honesto y que si hubiera sabido, lo habría aceptado.

"Todavía me siento extraordinariamente agradecido con ella cada día por su tolerancia y comprensión", dice Nick.

La pareja optó por permanecer juntos - no por el bien de sus hijos ya que no tienen, sino debido a sus sentimientos mutuos.

"Las cosas no podían haber salido mejor con mi esposa, con quien todavía nos amamos y seguimos juntos. Pero las cosas podrían haber sido muy diferentes", dice Nick.


Durante el tiempo que han permanecido juntos duermen en camas separadas y no han vuelto a tener relaciones sexuales.

Nick le prometió que nunca volvería a tener sexo o una relación con un hombre, lo que según dice, se lo debe.

Pero, ¿puede cumplir esa promesa?

"Espero que sí. Es mi intención. Antes no sentía que tuvieras muchas opciones, sentía como si todo me lo hubieran impuesto. Ahora estoy tomando la decisión de que me gustaría permanecer célibe", explica.
subir

Hombres gay casados

Nick es miembro de un grupo de apoyo llamado "Hombres gay casados", con sede en Manchester, Reino Unido, fundado hace 10 años. Los hombres viajan desde todo el país para asistir a las reuniones.

El fundador del grupo, John, dice que la mayoría está integrada por hombres mayores, que se casaron con mujeres en los años 70 y 80, cuando la sociedad era más hostil con los gays.

Ahora la sociedad es más tolerante, es más cómodo para ellos aceptarse y ser aceptados. Pero, ¿por qué se casan con una mujer, en primer lugar?

Nick señala que muchos hombres que entran en contacto con el sitio web dicen que lo hicieron para tratar de "resolverse a sí mismos".


Andy, de 56 años, agrega: "A veces crees que estás pasando por una fase, porque la gente te dice 'vas a encontrar a la mujer adecuada, ella te cambiará para que seas un hombre de verdad'".

"Lamentablemente en la sociedad, en el momento en que yo me casé hace casi 30 años, uno era heterosexual o era un tipo raro".
subir

¿Afeminado, yo?

John, un profesor en la Universidad Metropolitana de Manchester que estuvo casado por siete años, dice que le tomó mucho tiempo entender que era gay. Él sabía que su sexualidad era ambigua pero no tenía la claridad para poder definirlo.

"Yo no sabía lo que era un hombre gay. A decir verdad, pensaba que los gays eran los hombres que vivían en Londres. Ahora la gente se ríe pero yo tenía ese nivel de ingenuidad", dice.


John asegura que le tomó mucho tiempo entender que era gay.
(Foto: BBC)
"Creía que los hombres homosexuales eran afeminados. Y bueno, yo no quería ser así que no podía ser gay, ¿cierto?", explica John.

Los miembros del grupo se encuentran en diferentes etapas. Algunos sólo sospechan que pueden ser gay, otros viven con esposas sin tener clara su sexualidad, algunos están separados o divorciados y otros se han casado con hombres.

John finalmente contrajo matrimonio con el hombre que ha sido su pareja durante 23 años, pero dice que todavía algunos aspectos de su vida se le hacen extraños e incómodos.

Andy se está divorciando de su esposa, después de 30 años y cuatro hijos. Ella tiene una nueva pareja.

"Yo todavía la amo, estoy muy cerca de ella, de hecho nos describimos como mejores amigos, lo cual puede sonar raro. Y tenemos hijos..."

Algunos permanecen casados debido a las expectativas de amigos y familiares; o porque tienen hijos y no quieren romper la familia.
subir

"No existimos"

John dice que muchas veces los hombres están bastante desesperados, luchando por manejar la situación sin ayuda, muchos de ellos sufren de depresión grave.

"Hemos tenido estallidos de llanto cuando la gente viene porque están molestos pero también aliviados de saber que hay otras personas como ellos. Y ese es parte del problema, somos un mito, no existimos".

"No existimos en el mundo gay porque somos casados. Tampoco existimos en el mundo heterosexual, así que parecemos ser invisibles..."

Los miembros del grupo dicen que no juzgan a nadie y Nick, que ayuda a dirigir el lugar, señala que su principal mensaje es que la gente no tiene que luchar sola.

"Hay personas que están manejando con éxito su sexualidad frente a su familia. Uno tiene relación con sus hijos y no tiene que quedarse solo".

"Definitivamente estoy más feliz, me quité un peso de encima y puedo ser honesto con mi esposa."

"Las mujeres del ISIS son azotadas, vendidas y apedreadas"

Una reclutadora siria deserta del Estado Islamico y advierte a las jóvenes europeas que el 'califato' no es lo que parece.
Una reclutadora siria que ha desertado del Estado Islámico (ISIS) ha lanzado una advertencia a las jóvenes europeas que se dejan seducir por las campañas de los yihadistas en internet diciendo que “el califato no es lo que piensan. Las mujeres son azotadas, vendidas y apedreadas. Los cadáveres se exponen públicamente durante días”.

En una entrevista para el diario alemán Bild am Sonntag, Um Asma (así se hace llamar), de solo 23 años, explica que se enroló en la brigada femenina Al Jansa cuando el Estado Islámico tomó la ciudad de Raqqa. Lo hizo para sobrevivir, afirmó. Antes de eso, “vestía ropa normal, tenía amigos cristianos, escuchaba música e iba a bailar”.
Según explicó Um Asma, la Brigada Al Jansa se ocupa, entre otras cosas, de recoger en la frontera turca a las chicas que pretenden unirse al ISIS y de llevarlas a Raqqa. A veces recogen hasta a 50 chicas a la vez, muchas de ellas procedentes de Alemania, Francia y el Reino Unido.

De los aproximadamente 700 ciudadanos alemanes que han viajado a Siria, al menos 100 son mujeres, según los servicios de inteligencia de Berlín.

En la entrevista con el Bild, Um Asma mostró la foto una niña alemana de 15 años llamada Leonora, a la cual recogió en el paso fronterizo turco de Gaziantep, llevándola a Raqqa, de donde no cree que regrese “viva” a Alemania.

Um Asma, en una entrevista anterior para el canal británico Sky News, en la que aparecía cubierta por un hiyab integral, dijo a propósito de tres jóvenes británicas que se habían unido al ISIS, Shamina Begum, Kadiza Sultana y Amira Abase, que “nunca” volverían a casa y que lo más probable es que “mueran en Iraq o en Siria”.

“El Estado Islámico –dijo- tiene su manera de atraer gente, especialmente extranjeros… Posee la habilidad de manipular las mentes de los jóvenes. Si son capaces de convencer a los extranjeros, aún es más fácil convencer a sirios y árabes”. Pero “tu suerte está decidida por ti, y no puedes negarte o evadirte”.

Um Asma, sin embargo, consiguió escapar a Turquía y ahora está amenazada de muerte por los yihadistas. “Ahora soy una traidora y una infiel –dijo-.Tengo miedo todos los días, cada minuto y de todo el mundo”.

viernes, 19 de junio de 2015

SACERDOTE CATÓLICO: 'Trastocan gays el orden natural y estilo de vida'

Ciudad Juárez,Chihuahua.-"Es como un tsunami, viene toda una ola de situaciones a raíz de esto, viene la adopción por parejas homosexuales y finalmente lo que se busca es que la homosexualidad tome carta de ciudadanía como un estilo de vida y que se acepte en la comunidad. 
Ahora pareciera que las personas de expresión heterosexuales van a pasar a ser los discriminados, porque van a pasar a ser la minoría; estos grupos se siguen posicionando, trastocando completamente el orden natural", expresó el sacerdote Félix Chávez Cordero, respecto a la decisión de la Suprema Corte de Justicia sobre los matrimonios igualitarios.

El padre Chávez manifestó que como comunidad de la Iglesia católica, la resolución causa pena porque contradice los principios y valores de la fe cristiana. "Estamos convencidos que la familia inicia con la unión de un hombre y una mujer, es penoso. De manera personal yo entiendo que los gobiernos no legislan para la Iglesia, en un país tan multiforme y plural. Hay personas que están presionando mucho en ese sentido, que ven desprotegidos sus derechos" dijo.

Manifestó que la iglesia, en su momento, llegó a decir que no era necesario que se aprobara el matrimonio igualitario para garantizarles sus derechos, sino que bastaba con establecer un convenio de sociedad voluntaria.

"Si a algo se le ha llamado matrimonio, yo creo que tendría que ser el que se celebra entre un hombre y una mujer y destinado a la procreación; ahora hasta dicen que no es para eso.

Ha habido adultos que han sido adoptados cuando eran niños por parejas homosexuales y ellos dicen que hubieran preferido tener las figuras de una mamá y un papá y reclaman porque les quitaron ese derecho".

Destacó que aunque se impongan leyes injustas, que contradigan los valores, la sociedad sabe que los legisladores serán responsables de las consecuencias de lo que están legislando en contra de la familia.

"A nosotros como creyentes nos toca vivir nuestra fe, nuestros valores, a nuestros hijos seguirles proponiendo el evangelio, nuestras tradiciones, nuestros valores y aprender a vivir con este tipo de situaciones, porque no es que sea un mundo para homosexuales y otro para heterosexuales, estamos conviviendo en una misma sociedad y los legisladores vieron conveniente y oportuno permitir que este tipo de relaciones se eleven al concepto de matrimonio y ellos sabrán por qué lo hacen" sostuvo.

Asimismo dijo que no porque se permita algo legalmente todos lo van a hacer, sin embargo no deja de ser penoso que ese tipo de eventos se legalicen, aunque resulte comprensible por vivir en una sociedad tan débil en sus valores y principios. "Más fidelidad a Dios, más fidelidad a la Iglesia, más atentos a los pastores y a aprender a convivir con personas que creen y piensan distinto a nosotros, tener mucha calma, tolerancia y orar por ellos y no caer en provocaciones ni en situaciones de violencia. La ley les otorgó ciertos derechos y ya no es asunto nuestro" finalizó.

El Mexicano

Argentina: Maju Lozano dijo que le ofrecieron hacer un trío

BUENOS AIRES.- "Me ofrecieron hacer un trío", confesó Maju Lozano, quien se sometió al cuestionario Honestidad Brutal del portal Diario Show.
La conductora radial recordó su llegada a Buenos Aires y habló de sus momentos vergonzosos, sus miedos y sus manías.

-¿Cuál es tu mayor habilidad como ama de casa?

-Soy muy buena ordenando el placard. Lo hago por color, por temporada, las camisas con estampas deben estar juntas y separadas de las jean, por ejemplo. Tengo una manía con el orden. Creo que esta forma la adopté porque, desde que me mudé sola, viví en lugares chicos.

-¿Tenés otra manía?

-No me gusta el plato desordenado. Si me traés una milanesa y el puré la toca, me pongo loca. Lo mismo pasa con la ensalada, tengo que tener la lechuga por un lado, el huevo por el otro. A mi hijo de tres años también le gusta comer a mi forma, pero es lógico, me ve todo el tiempo hacerlo, ¡pobre! Eso sí, cuando voy a la casa de otro, soy una lady y no pido que no encimen la comida.

-¿Una mentira graciosa?

-Yo no miento, exagero. Nunca voy a contar las cosas tal cuales son porque estoy acostumbrada a agrandar los temas en la radio. También cuento anécdotas ajenas como propias. La última que conté fue haber revuelto la basura para comer bolas de fraile. Eso no fue algo que me pasó a mí sino a mi representante. Él las había tirado para no tentarse, pero se hizo de madrugada y no aguanto más y se comió tres del tacho.

-¿Una aventura?

-Vinimos a vivir a Buenos Aires con una amiga cuando teníamos 19 años y había otras amigas en Pinamar. Nosotras no teníamos un mango e hicimos dedo. Nos paró un camionero. Lo más copado de todo es que nos dio pautas de supervervivencia para la ruta.

-¿A qué le tenés miedo?

-A la oscuridad; le tengo pánico. Me da claustrofobia y por eso duermo con la persiana levantada. Es algo que me pasa desde chica y que nunca pude superarlo. A mi nene lo hago dormir con una luz chiquita. Creo que le estoy pasando todas mis manías, de a una, de a poquito...

-¿Cúal fue la mayor vergüenza que pasaste?

-No sé si llamarlo así, creo que fue más algo incómodo. Trabajaba como bartender en un boliche y me paró una pareja para hacer un trío. Yo tenía 21 años y recién había llegado a Capital, estaba muy caída del catre. Para mí, ese momento fue algo así como un "Bienvenida a Buenos Aires".

-¿Qué odiás de los hombres?

-Que sean vuelteros. Lo más lindo del hombre es la simpleza, para complicadas estamos las mujeres. No me gusta el histeriqueo, me parece una pérdida de tiempo. Si me dicen "no sé cuando nos vemos", no les hablo más. Para mí, no es nada seductor el que se hace el difícil. Por otro lado, nosotras estamos yendo cada vez más al frente y no me parece mal, debemos estar en igualdad de condiciones.

-¿Algo que hacés a escondidas por vergüenza?

-Me pongo detrás de la puerta de la heladera y como dulce de leche con los dedos de la manos, cual nena. También, trato de que no me vean mientras bajo desde mi departamento, que está en el piso 11, hasta planta baja, porque voy haciendo muchas caras.

-Hablame de tu primer beso...

-Fue horrible porque iba a dejar a mi novio ese mismo día. Estábamos yendo a tomar un café, me encajó un beso en la boca y, tras caminar dos cuadras, corté la relación. Claramente, un debut y despedida.

-¿Dejaste más de lo que te dejaron?

-No, al contrario. Es que siempre me enamoré de las personas equivocadas. Siempre me gustó, como a la mayoría de las mujeres, el hombre rebelde, el que no conviene.

Inglaterra: Cara Delevingne confesó que está enamorada de la cantante St.Vincent

En una entrevista, la modelo reveló que está en pareja: "Es uno de los motivos por lo que estoy tan feliz en estos días"
Cara Delevingne se decidió a hablar de su vida amorosa y reveló en una entrevista con la revista Vogue que está enamorada de la cantante St. Vincent.
Aunque se había mostrado junto a otras mujeres, la modelo nunca había hablado de su orientación sexual. Hasta este momento que dio el nombre de Annie Clark, nombre real de la cantante.

"Creo que estar enamorada de mi novia es uno de los motivos por los que estoy tan feliz en estos días y que esas palabras salgan de mi boca es un verdadero milagro", confesó Delevingne.

En la entrevista relató que se dio cuenta que le atraían las mujeres cuando era muy joven. Por eso sufrió ansiedad y depresión durante su adolescencia: "Me llevó mucho tiempo aceptar la idea hasta que me enamoré de una chica a los 20 años y me di cuenta de que debía aceptarlo".

Igualmente, Delevingne aseguró que también le gustan los hombres y no quiere que le pongan etiquetas: "Tengo sueños eróticos únicamente sobre hombres. Hace dos días tuve uno donde me acercaba a un chico en la parte de atrás de una camioneta, con muchos de sus amigos alrededor, y básicamente salté sobre él".

miércoles, 17 de junio de 2015

“No sé si lo amo o ando con él para olvidar al otro”

Después de una relación rota y otra a medio terminar, nuevamente se está ilusionando con un muchacho que conoció. Todos los días se mensajean y el interés va creciendo, ahora ella se pregunta si profundiza o no, con la idea de olvidar sus decepciones amorosas.
Me tocó vivir dos historias de amor que no tuvieron final feliz, quisiera compartirlo en este espacio, quizá encuentre una razón o el condimento que me falta para lanzarme de nuevo a una relación que está empezando a florecer.

Yo soy una mujer joven y separada, me casé a los 18 años, después de 2 años mi corazón se partió en mil pedazos cuando me enteré que mi marido me engañó con otra mujer. No esperé explicaciones, pero él tampoco me pidió una oportunidad para hacerlo, fue así que me dejé de él, lo abandoné con la frente en alto porque él fue el causante de nuestra separación. De todas formas, me quedé destrozada, hasta el cabello se me cayó todo por el estrés mezclado con una especie de melancolía cuando el perro se pierde del amo y empieza a buscar nuevo dueño, sin rumbo pero buscando al fin nuevos horizontes.

Luego de 6 meses, un poco más aliviada, conocí a otro muchacho que de verdad me ayudó muchísimo, me hizo olvidar todo y me enamoró. Y luego vivimos juntos muy bien en la casa de mi mamá, después de un año me embaracé, le tuve a una nena que ahora tiene dos años. Ella es mi vida, y ahora me separé de su papá porque se hace demasiado ñembotavy.
En una ocasión casi volvimos, por la criatura, pero me dijo que le diera un tiempo para que nuestra relación continúe, se fortalezca a la distancia. Supuestamente se iba a trabajar para tener dinero y comprar para nuestra casa, pero todo quedó en promesas. Me fui a vivir en un alquiler esperando a que cumpla conmigo, compartimos el mismo techo pero después me volvió a pedir más tiempo y eso me pichó y le corté definitivamente, pero sufrí mucho. Ahora no hay nada que hacer, encima que poco le ayuda a su hija, yo soy la que lucha por ella, día y noche.

Y ahora viene lo mejor…, le conocí a un muchacho de 30 años por mensaje de celular, no estamos saliendo, solo mensajeamos todos los días, religiosamente, nada más porque está mi hija de por medio.

Una vez ya vino a verme, pero no pasó nada, solo nos conocimos porque él vive muy lejos. No sé si para olvidarlo al papá de mi hija le sigo la corriente y me lanzo a un nuevo romance. ¿Qué hago? ¿Le sigo la corriente? Decime si vale la pena darme otra oportunidad o es muy reciente mi segunda separación que fue hace dos meses.

Soledad, de Caaguazú, 24 años.

RESPUESTA: 
Siempre tienes que tener optimismo y esperanza para comenzar una relación, solo que en verdad es demasiado reciente tu última separación. Hay cosas que debes resolver antes de emprender un nuevo proyecto de vida, porque aceptar tener una pareja es en sí armar un mapa de vida. Si es que hay onda, seguile la corriente, pero no con la intención de olvidar a otra persona, porque ahí sí que no serías honesta contigo ni con esa persona que se ilusiona también detrás del teléfono. Deberías aclarar mejor la relación que quedó a medias con el papá de tu hija y después darte la oportunidad de rehacer tu vida sin miedo al fracaso, con la frente siempre en alto, fuerza.

"Siempre existe un mañana con una oportunidad nueva"

Carmen Martínez lucha contra la violencia doméstica
Carmen Martínez fue víctima de abusos físicos, psicológicos y verbales, y agradece que terminó en un refugio (shelter) donde pudo encontrar un techo y ayuda para ella y sus hijos.

“A veces en el momento de la violencia a uno se le cierra el mundo, piensa que está solo, pero no es así. Siempre existe alguien que nos puede orientar, ayudar. Y nuestros hijos merecen tener libertad. Siempre existe un mañana con una oportunidad nueva”, dice esta mujer que ahora colabora con una fundación que ayuda a víctimas de la violencia doméstica y el tráfico humano.



“Fuimos creados para ser felices y libres. Tenemos el derecho como todo ser humano de vivir en libertad y tener nuestra propia vida”, remarca.

El lado sexista de Hollywood: actrices y directoras denuncian su situación en la industria

Una página web recoge de manera anónima las quejas de las mujeres que trabajan en esta industria cinematográfica. Algunas de ellas, como Natalie Portman o Salma Hayek, no han dudado en dar la cara y sumarse a esta iniciativa que intenta desenmascarar el lado más sexista del cine estadounidense.
La desigualdad salarial también existe en Hollywood, así lo han denunciado diferentes actrices a lo largo de los últimos meses. Después de la campaña #Askhermore, en la que las artistas denunciaban la labor de los periodistas que solo les preguntaban por el modelo que habían lucido sobre la alfombra roja, ahora ha surgido una nueva iniciativa para denunciar la discriminación que existe en la industria del cine estadounidenses. Se conoce como Shit People Say To Women Directors (Mierda que la gente les dice a las directoras) y se trata de un blog en el que actrices, directoras y realizadoras que trabajan en el mundo del cine y la televisión relatan las situaciones anecdóticas a las que se han tenido que enfrentar en su carrera. "Esto es para exponer todas las absurdas barreras a las que se enfrentan las mujeres en la industria del entretenimiento", se puede leer en la web.

Aunque muchas de las anécdotas que se recogen en el blog se tratan de manera humorística, no dejan de ser retratos de la preocupante situación que se vive en Hollywood, donde las trabajadoras tienen que enfrentarse a ciertas barreras o comentarios procedentes de distintos hombres que sacarían a cualquiera de sus casillas.

Durante mi primer día trabajando junto a cierto operador de cámara, éste me invitó a pasar el rato en su piscina cada vez que su mujer no estuviese en casa. Yo tenía 24 años. Él 50.
Estas son algunas de las anécdotas que se pueden leer en la web de manera anónima, pero también nos hemos encontrado con otros casos relatados por mujeres conocidas que nos han sorprendido. Es el caso de la directora Michelle Milette, quien narra que durante sus comienzos como ayudante de producción, un realizador llevó al rodaje su cámara personal justo el día que a la protagonista de la película le tocaba rodar una escena de sexo en el set. Cuando intentó impedir que grabase, su jefe la insultó y la amenazó.

Estuve trabajando como ayudante de producción en un set de rodaje. Uno de los asistentes más veteranos que había por allí no quería dejarme llevar una caja con extintores. La llevé de todas maneras y se me cayeron. A los dos nos regañó el productor por, según él, 'dejar que una chica llevase peso'. Yo le dije: 'Vale, pues llévalo tú entonces' y le di la caja. Él la cogió, caminó unos cuantos pasos con ella y se le volvieron a caer los extintores. Tuve ganas de gritarle: ¿Ves? ¡Los extintores no se caen porque yo sea una chica!

La web está llena de anécdotas y comentarios de este tipo escritos de manera anónima para que no tengan repercusión alguna. Sin embargo, hay actrices que no han dudado en expresar su opinión ante los medios. Salma Hayek afirmó que la situación que se vive en Hollywood es de un sexismo institucionalizado y Melissa McCarthy describió la falta de mujeres realizadoras como una "enfermedad".

lunes, 15 de junio de 2015

Los hombres se sienten atraídos por las mujeres con labios gruesos

Según un estudio de la Universidad de Louisville (Reino Unido) y publicado por la BBC, los labios tienen un rol importante en el juego de la seducción, especialmente cuando estos son voluminosos y grandes, ya que resultan muy atractivos para los hombres pues sugieren sensualidad.
Michael Cunningham, director del estudio, señala que los hombres buscan una combinación de plenitud, enrojecimiento y calidez en los labios de una mujer, es decir, que den una sensación de receptividad real.

El investigador detalla que de por sí solos los labios son muy expresivos y cuando cuando observamos a alguien que nos gusta, estos se tornan más oscuros. En ese sentido, cuando hacen juego con una nariz pequeña y ojos grandes, los labios voluptuosos son sexualmente atractivos, tanto en hombres como en mujeres.

Siete segundos para admirarlos
Esta investigación estaría respaldada por otro estudio de la Universidad de Manchester (Reino Unido) que destaca que los hombres dedican más tiempo a mirar los labios que cualquier otra parte del rostro.

Por ejemplo, si una mujer utiliza algún tipo de maquillaje sobre éstos, los varones dedican siete segundos para admirarlos, mientras que para los ojos se toman solo 0.95 segundos y 0.85 segundos en el cabello.

No obstante, el estudio recalca que unos labios definidos y proporcionados con el resto de tus facciones son más atractivos que aquellos exagerados, por lo que es importante destacar tus rasgos de forma natural.

Silvia Süller publicará un libro con sus desopilantes anécdotas sexuales

BUENOS AIRES.- Silvia Süller publicará un librocon sus desopilantes anécdotas sexuales, según adelantó el portal Ciudad.com.
En su biografía, la mediática vedette también hablará de su conflictiva historia familiar en su infancia, de sus cuatro parejas más duraderas, de sus amantes y de sus hijos.

"Aunque sinceramente no quería ser vedette, ni bailarina, ni mediática, ni una estrella. Anhelaba tener una casa, un marido e hijos que me amaran. En la vida, por distintos motivos, a veces uno va dejando de lado los sueños de su infancia. Y ésos son los que valen. Los otros te atraen, pero son espejismos. No sé cuál es la clave de la felicidad, pero sí sé cuál es la de la tristeza: relegarlos sueños de la infancia. A pesar de todo, supe disfrutar grandes momentos de felicidad que me regalaba la vida de tanto en tanto”. Con ese tono melancólico, la famosa rubia da inicio a su primer obra literaria.

Pero una vez que corren las páginas aparecen las anécdotas. Entre otras historias explosivas, la rubia cuenta cómo fue su relación con Jacobo Winograd; con John Bobbit, el estadounidense que se hizo famoso tras sufrir la amputación de su pene por parte de su mujer; y también la famosa anécdota de la noche festiva compartida en una concentración con varios jugadores de San Lorenzo.

"De día soy 'La Süller', cada vez que me llaman para asistir a un programa de televisión, pero por las noches dejo descansar al personaje y me permito liberar a mi verdadero yo, Silvia del Carmen Süller. Una mujer que juega a amores secretos, habla con su hija, extraña a su hijo, añora a su amor verdadero, llora la enfermedad de su padre, intenta comprender la ausencia de sus hermanos y el pensamiento de su madre. Soy una mujer como cualquier otra; pareciera que la vida siempre se ensaña más con nosotras”, describe la ex de Silvio Soldán.

Sin dudas, Soldán es el hombre que marcó definitivamente a Silvia, y a 22 años de la escandalosa separación, le dedica dos intensos capítulos donde cuenta el inicio de la relación, en varias anécdotas: su paso como secretaria por Grandes Valores del Tango, el primer beso, la primera vez, el embarazo, el edipo de Soldán y las macumbas.

El material también incluye un polémico relato sobre otras relaciones: con El Nono Sotelo; con su primer marido, Jorge Miraglia; con su segundo marido, Miguel Ángel Zulli; y también con su último esposo post Soldán, Claudio Ponce, con quien asegura que terminó literalmente "a las trompadas".
En estas páginas encontrarán a Silvia y a "La Süller”, la complejidad de la persona y del personaje. La figura promete revelar "historias nunca contadas”, y algunas vienen reversionadas, como un supuesto affaire con el Conejo Tarantini.

En las páginas del polémico libro hay un fragmento autorreferencial que lo dice todo: "Marilyn Monroe es mi ídola absoluta. Vivimos experiencias similares: de pequeñas nos destacábamos por nuestra inteligencia; de adultas nos convertimos en rubias exuberantes, admiradas, deseadas sexualmente, seductoras... 

Mujeres que vivieron épocas infelices, que tuvieron varias parejas y que en algún punto estábamos anestesiadas a los golpes -literales y metafóricos- de algunos de los personajes que pasaron por nuestra vida. Ambas sufrimos de insomnio. Hace poco recuperé la relación con mi hija, que obviamente se llama Marilyn. Pero antes de eso podía repetir, con dolorosa exactitud, las palabras que alguna vez dijo la diosa platinada: "Pertenezco a mi público, él es mi única familia".

Madre de Kristen Stewart confiesa bisexualidad de su hija

Jules Stewart, la madre de la actriz Kristen Stewart dijo en una entrevista al diarioThe Sunday Mirror que su hija era bisexual y que mantiene una relación con su asistente Alicia Cargile.
“Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la novia a Kristen y me gusta”, declaró la madre de la protagonista de la saga Crepúsculo confirmando los rumores que establecían que la actriz mantenía una relación con su asistente tras unas fotografías de la pareja tomadas por paparazis.

“La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a los hombres como a las mujeres”, expresó Jules explicando también la vida personal de su hija tras haber mantenido una relación con Robert Pattinson, coprotagonista de la serie romántica de vampiros.
Sin embargo, Jules Stewart mantuvo un gran resguardo de la vida privada de Kristen ya que el acoso mediático que sufrió la relación de la actriz con Pattinson fue el gran factor del fracaso de la relación.

Este nuevo romance de Kristen con su asistente es su primera relación tras el actor que dio vida a Edward Cullen, en medio del escándalo de infidelidad con el director Rupert Sanders.