- No cabe la menor duda de que se trata de un hecho insólito, lo que da buena fe de lo que una madre puede hacer por sus hijos incluso cuendo la situación es límite, como en este caso.
Tremendo suceso protagonizado por una madre. Antes de morir, una joven madre agonizante salvó a su bebé al meterla a la taza del baño y protegerla con su cuerpo de las balas. Jessica Arrendale tenía 33 años cuando salvó a su niña de 6 meses después de haber recibido un balazo.
Muy triste: Una joven mamá ciudadana de Georgia salvó la vida de su pequeña hija al meterla en la taza del inodoro personal en el momento que su pareja disparaba contra ella directamente. La madre hizo este acto heroico, a pesar de que estaba agonizando. Según indica el reporte policial, Jessica Arrendale, salvó a su hija de este modo tan impresionante.
El agresor, su propio esposo, acabó por suicidarse sin hacer daño alguno a la hija, gracias a la valentía de la madre que en el instante final de su vida sólo pensó en salvar a su pequeña.
Jessica Arrendale, de 33 años, residente de Smyrna, Georgia, (EE.UU) fue tiroteada en la cabeza por su pareja y padre de su bebé, un alcohólico llamado Antonie Davis, de 30 años, según reveló Teresa Ionniello, la madre de la víctima, al NY Daily News.
Teresa no duda en calificar a su hija de heroína. Y es que mientras la joven madre de la pequeña agonizaba, su último acto fue salvar a su bebé, al meterla al váter y protegerla con su cuerpo contra las balas.
Todo sucedió el pasado sábado por la noche cuando la pareja regresó de una cena y Antonie se puso agresivo. Sosteniendo a su bebé, Jessica intentó defenderse con un bate de béisbol, pero Antonie se lo quitó.
Acto segudio, el hombre golpeó a su mujer en varias ocasiones con el bat, tras lo cual Jessica corrió a esconderse en un baño. Pero el hombre, ex marine, tumbó la puerta del baño con el bate de béisbol, sacó un rifle de asalto y le disparó a Jessica en la cabeza.
"Le disparó y la policía no sabe cómo pero ella volteó su cuerpo y cayó al revés", dijo Teresa a una emisora de radio local. En ese momento, Jessica lanzó a su bebé a la taza del baño y la cubrió con su cuerpo.
Luego el hombre se suicidó y la bebé fue encontrada 13 horas después cuando la policía irrumpió en la casa, con una herida en la cabeza, que las autoridades creen que fue causada por el bate de béisbol.
La emotiva historia ha conmovido a todos los medios de comunicación mundiales, ya que la tragedia, aunque consumada, pudo ser mayor, y se salvó por la heroicidad de la madre asesinada.
Fuente: ideal