NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

viernes, 30 de enero de 2015

La esclavizó, la violó y la golpeó... sin embargo su hija lo perdonó

Noé Walsh abusó de su hija Judy durante años, él fue enjuiciado y preso. Pero cuando ella se enteró que su padre era un enfermo terminal, ella lo perdonó.
Judy van Niekerk es de esas personas que prefieren perdonar y no guardar rencor. Así lo demostró cuando decidió visitar a su padre en la cárcel, abrazarlo, perdonarlo y decirle "Te amo".

Noe Walsh cumple su condena por abusar de su hija Judy desde que tenía seis años, mantenerla encerrada, golpearla e incluso dispararle una vez en el pecho y obligarla a someterse a un aborto casi agonizante usando un gancho de ropa.

Judy quedó sola y desamparada con Noe cuando su madre los abandonó y durante décadas fue sometida a abusos psicológicos y físicos. “Él era malo y mi madre una vez le dijo inútil y perezoso y él la golpeó", afirmó. “Cuando mi madre se fue, él me trataba como una esposa sumisa", explicó la mujer y agregó que Noé la obligó a compartir su cama desde los 11 años. “Yo debería haber estado yendo a la escuela pero él no me dejó. Me decía ‘tenes mucho que hacer aquí’".

"Tuve que quedarme en casa y cuidar de mis cinco hermanos. Me levantaba temprano para preparar el desayuno para todos, y prepararles para que se lleven el almuerzo”, relató la mujer que ahora se dedica a ayudar a otras personas a afrontar miedos y problemas.

“Me amenazó con cuchillos”, recordó y agregó: "Yo era sólo un niña cuando empezó sexualmente a violarme”. "Mis hermanos no sabían me quedé embarazada ese año, y que tuve un aborto por mi papá", explicó.

Cuando tenía 14 años, en medio de una discusión, Noé le disparó en el pecho. “Un vecino llamó a una ambulancia y los médicos dijeron que podría haber muerto”, contó Judy quien en ese momento decidió cubrir a su padre y les dijo que había apretado el gatillo ella misma.

“Ese mismo año, me quedé embarazada por segunda vez. Quería quedarme pero papá no podía arriesgarse a que la gente sepa lo que me había hecho”, relató la mujer y detalló: “Me dio un puñetazo en el estómago, me hizo tomar baños calientes y finalmente me practicó un aborto casero usando un gancho de ropa”. Dos años más tarde, Judy tuvo otro aborto en una clínica y volvió a cubrir a su padre.

A los 20, finalmente la mujer se dispuso a escapar y terminó logrando viajar a Sudáfrica, donde conoció a Tiny van Niekerk, 46 años, con quien se casó.

En octubre del 2000, Walsh, quien tenía 55 años enfrentó 30 cargos, donde admitió tres cargos de violación y dos de exposición indecente.

El juez Carney, quien llevó adelante el proceso judicial, describió los crímenes “como uno de los peores casos de esta naturaleza que había oído en su vida” y encarceló a Wash con una pena de 15 años.

Sin embargo, cuatros años después de su condena, Judy recibió un mensaje donde le informaban que su padre tenía cáncer de pulmón terminal. “Me di cuenta que tenía que decirle que me importaba”, aseguró y relató: “Me daba miedo al principio, pero el temor pronto se desvaneció cuando puse los ojos en papá que estaba devastado por el cáncer”. "Yo le dije: ‘Te amo’ y me dijo lo mismo”, recordó y concluyó: “Finalmente yo estaba en paz”.

Fuente: diarioregistrado

jueves, 29 de enero de 2015

Camila Salazar: "Mi hermana es una bomba sensual y sexual, yo no tengo nada de ella"

Camila Salazar trabajó en ficciones como Rincón de luz y Patito feo cuando era más chica. Tras alejarse de los medios, se dedicó a estudiar Psicología. Pero adquirió gran popularidad cuando su hermana, Luciana Salazar, compartió en Twitter una foto hot de su cola. Luego de dar varias entrevistas en los medios, le llegó la propuesta de trabajar como notera del ciclo Combateque se emite por Canal 9.
Tras su regreso a la televisión, la joven de 23 años realizó una sensual producción para la revistaGente. A pesar de posar de manera muy provocativa, destacó que tiene un perfil muy distinto al de su hermana: "Soy la antítesis de mi hermana: no nos parecemos en nada. No me creo sexy ni a palos, ni me gusta ese perfil. No sé posar para las fotos, ni fingir lo que no soy. Tampoco me gusta mostrar mi cuerpo. Me incomoda, me intimida".

Gente

"Ella es una bomba sensual y sexual. Yo no tengo nada de ella. La envidia que hay en el ambiente artístico la hizo cerrarse, ser más introspectiva. Espero que no me pase lo mismo, porque no quiero dejar de confiar. Deseo seguir siendo una chica sociable y amigable",aclaró Camila.
Ella se definió a sí misma como una mujer "seductora y pícara". Además, aclaró que en vez de usar disfraces en la intimidad prefiere dormir con un "pijamita sexy, una bombachita, una musculosa... y ¡toda clase de perfumes!!".

Por otra parte, señaló que por el momento descarta pasar por el quirófano como lo hizo Luciana en reiteradas oportunidades: "Respeto a Luli. Si se hizo cirugías para sentirse mejor, es cosa de ella. Pero yo no me haría ninguna. Mi nariz no me gusta mucho, pero me la banco. Tampoco me haría las lolas: me gustan las mías, naturales, suavecitas, blanditas... Mi hermana mayor se hizo las hizo después de amamantar y le quedaron divinas. Después de ser madre, tal vez me las haga".

Aunque ahora está sin pareja, no descarta ponerse de novia en algún momento. Luego, describió el perfil del hombre que le gusta: "Cariñoso y divertido... ¡cero pirata! Me gusta el varón que te cuida y te demuestra su amor todo el tiempo. Sin esas condiciones... ¡que ni lo piense!".

Infobae

martes, 27 de enero de 2015

Seduciendo a mi cuñado…

Mi nombre es Susana y voy a contaros lo que me pasó con mi cuñado. Acababa de cumplir treinta años, por lo que decidimos mi pareja y yo mudarnos a un ático en el centro. Para compartir gastos, su hermano pequeño también se venía a vivir con nosotros. 

La verdad es que no lo conocía y bueno, me daba un poco de reparo la idea. Pero decidí que tenía que abrir la mente, ya que en definitiva, ese chico podría ser mi cuñado con el tiempo. Era una buena manera de empezar el año.

La primera vez que le vi, me quedé gratamente sorprendida, el chico tenías 25 años y era muy pero que muy mono, tenía un cuerpo espectacular, además de una voz muy sugerente. Sentí un enorme cosquilleo cuando me lo presentó mi pareja.Recuerdo que llevaba unos vaqueros bien ajustados que le hacían un espectacular trasero, y su camisa ajustada le resaltaba sus pectorales, se notaba que era un tío que trabajaba su cuerpo en el gimnasio.

Poco a poco fuimos ganando confianza entre ambos y muchas veces le observaba como buscaba en páginas de contactos por internet, y yo pensaba que un chico así no necesitaba navegar por la web para encontrar alguien sugerente.


Un día estábamos los dos solos, así que decidí que era momento de provocarle un poquito. No pensaba en liarme con él, pero pensé que me encantaría que se quedara rendido a mis pies. Me puse muy sugerente con un short, unos botines con poco tacón que ayudaran a realzar mi figura, y un top ajustado. Rápidamente note como ese look llamó la atención de mi cuñado.

Me fui al salón donde él estaba viendo la tele, me puse junto con a él y me agaché para coger un objeto que había en el suelo. Se podría decir que le puse mis nalgas delante de su cara. Cuando me levanté, le miré y le dirigí una sonrisa. Era una manera de darle luz verde para que jugara conmigo, si bien esa acción parecía que la había paralizado, en el fondo sabía que le había encantado.

De repente le miré directamente a los ojos y como una auténtica loba en celo le dije, ‘No dices nada, ¿hay algo que no te guste de mi?’. El con voz balbuceante me dijo ‘que va, eres una mujer preciosa, pero eres la novia de mi hermano’. Me reí bastante y le dije ‘bueno ya que vamos a ser familia, sería ideal que nos conociéramos un poco más, ¿no crees?’

Dirigí mi mirada directamente a su paquete y vi que estaba poniéndose bien duro, ‘Tu soldadito está bastante inquieto, ¿me dejas mirarlo?’. Mi cuñado se quedó inmovilizado, así que me acerque a él, y le desabroche el pantalón. Se quedaba solo en slips y su paquete era descomunal, así que empecé a tocárselo.’Que guarra eres, me encanta lo que estás haciendo’ me dijo mi cuñado.

Mi cuñado empezó a besar mi cuello mientras cogía fuertemente mis pechos. Seguí y en un momento dado, me puse de pié y le ofrecí mi... bien húmedo. Él como buen perrito lamedor lo empezó a chupar de una forma increíble.  No quería que parara, me estaba volviendo totalmente loca.

En seguida llegué al orgasmo, por lo que había que premiar a tan esmerado chico, así que me dispuse a comerle el... hasta el fondo, arriba, abajo y hasta dentro. Se corrió enseguida, menudo tronco tan tieso tenía..Y me comí todo su dulce jugo, ¡fue algo extraordinario! Mi cuñado estaba totalmente entregado a mi pies.

Los dos estamos bastantes excitados, por lo que me puso a cuatro patas para darme unas buenas acometidas. Esa cosa tan descomunal me estaba haciendo ser más guarra que nunca. La sensación era mágica y no tardamos en volver a corrernos casi al mismo instante.

Todavía teníamos más fuerza para continuar, así que mi cuñado decidió jugar con mi trasero, menudos besos me daba…Unos besos negros increíbles, que lubricaba perfectamente esa zona. Cuando menos me lo esperaba, mi cuñado me lo hizo y si bien al principio me incomodaba un poco, el muchacho lo hizo tan bien que fuí totalmente sometido. Me estaba volviendo loca.

Esta fue mi primera experiencia con mi cuñado, seguimos teniendo encuentros esporádicos y siempre tienen un componente desenfrenado y muy divertido. La familia es algo que hay que conservar y cuidar…

¡Gime, grita, expresa todo lo que sientes durante el sexo!

Muchas mujeres no se permiten muestras de satisfacción como los gritos o gemidos durante el sexo por temor al ´qué dirá´ su pareja.
Los gritos y gemidos son parte de la relación sexual.Sirven para motivar la excitación propia y de la pareja, e incluso ayudan a que la energía sexual fluya y se logren mejores orgasmos.

Dile no a los gritos y gemidos fingidos

Debemos distinguir entre los gritos y gemidos fingidos, propios de las películas porno, cuyo único objetivo es la exageración y los gritos y gemidos reales, aquellos en los que el hombre y la mujer dejan salir muestras de placer.

Es también importante reconocer que, así como hay mujeres que reprimen muestras de satisfacción durante el sexo, también existen aquellas que utilizan los gemidos para manipular a su pareja. Sí, algunas mujeres (y también hombres pero con más frecuencia las mujeres) utilizan los gritos y gemidos para sacar ventaja durante el sexo, por aburrimiento (quieren que el hombre termine pronto), para acelerar el proceso por agotamiento o aumentar la autoestima de la pareja.

Expresión sexual auténtica

Sin embargo, más allá de este comportamiento, los gritos y gemidos también pueden ser una expresión directa de excitación sexual. Las vocalizaciones copulatorias, como se define técnicamente a los gritos y gemidos durante el sexo, tiene efectos como la sincronización del orgasmo femenino y masculino, así como el fortalecimiento de la pareja.

"Las vocalizaciones copulatorias tienen mucho sentido porque es una forma de acoplarse a la pareja. Entre dos personas que se gustan, el deseo aumenta cuando ves la excitación del otro, por eso es normal que los jadeos aumenten la autoestima del otro", dice Francisca Molero, directora del Instituto de Sexología de Barcelona al diario español El Mundo.


Déjate llevar por el momento. ¿Quieres gemir? ¡Hazlo!

Por lo regular se emiten durante el inicio, la copulación o tras alcanzar el coito. Algunos son inconscientes, pero la mayoría se realizan de manera consciente con el propósito de incrementar el deseo.

La recomendación es, si quieres gemir, ¡hazlo! No te reprimas, deja que todo lo que sientes durante la relación sexual aflore. ¿Qué dirá tu pareja? ¿Qué pensará de ti? Primero, no te atormentes con el qué dirán, pero si realmente quieres saber, ¡pregúntaselo! Te aseguro que lo que piensa no es que eres una indecente sino que simplemente estás disfrutando al máximo.

¡Inténtalo!

miércoles, 21 de enero de 2015

“Cuando me tocó, me di cuenta que le quería”

Dami y su melliza Eve perdieron a su papá cuando eran bebés, y a su mamá a los 11 años, momento en que se mudaron con un tío que las espiaba cuando se bañaban y que las acosaba sin pausa. 

Cuando cumplieron 17, Eve se embarazó y su tío la echó de la casa, así que ella se empleó de doméstica y cuando tuvo su niño (Ernestito), se lo dejó a su hermana y se fue a buscar un futuro mejor en Guenosáire. "Cuando me instale voy a venir a buscarlo", le dijo, pero el niño cumplió 1, 2, 3 y 4 años, y la mamá ni por teléfono se comunicaba. Fue entonces que ocurrió lo del ataque...

Dami cuenta que su sobrinito Ernesto amaneció con fiebre un sábado, y ella lo dejó acostado y se fue a entregar un vestido (trabajaba de costurera en un taller), y cuando volvió encontró al niño regando las plantas y temblando de frío: el tío lo levantó de la cama y lo puso a regar el jardín.

Dami se lo reclamó al señor y fue golpeada por él, arrojada al piso, desnudada y si no fuese porque ella le clavó una tijera en la pierna, su tío la hubiese violado. Ese mismo día ella abandonó la casa con su sobrino, se quedaron dos semanas en el taller y después subieron a un colectivo y se fueron a Buenos Aires, pero cuando llegaron a la dirección donde trabajaba Eve, ésta negó ser la paraguaya a la que estaban buscando.

Si Dami no pudo enfrentarla fue porque ni siquiera se había bajado del taxi, ya que se sentía mal, y fue el taxista quien bajó con el niño y como la vio todavía peor cuando volvieron, la llevó a un hospital y la registró ahí.

¿SE QUEDARON?

El taxista consiguió que dejen internada a la paraguaya y que permitan que su sobrino se quede con ella. Muy lejos de olvidarlos, al día siguiente le trajo el desayuno al niño y cuando Dami salió de alta, lo que pasó dos días después, no la llevó a la terminal de Retiro, como ella le pidió, sino al departamento que tiene a media cuadra del zoológico de Buenos Aires.

Dami explica que si aceptó su invitación fue porque Diego -así se llama- tiene cara de buena persona y además, porque necesitaba tiempo para pensar qué harían cuando volviesen a Paraguay.

Era sábado aquel día en que llegaron al departamento de Diego, que era lindo (“mi abuela me lo dejó cuando falleció”, le contó él), y se quedaron solos porque el taxista debía trabajar. Cuando volvió, encontró su casa reluciente, su ropa lavada y extendida y Dami había cocinado para la cena asado a la olla y sopa paraguaya.

“Acostamos a Ernestito y yo le conté a él toda mi historia, le dije que no tenía cómo pagarle, y él me dijo que ya le pagué de sobra con mi compañía y la de mi sobrino. Quedate más, me dijo, y vamos a ir a pasear en tren mañana, que es mi día libre. Yo le dije que podía quedarme solo si él aceptaba que yo le pague el techo que nos estaba dando, trabajando como sirvienta en su departamento. Bueno, me dijo, pero no vas a ser empleada sino mi amiga paraguaya muy dulce”.

Se fueron a dormir y al día siguiente fueron a pasear en tren y la pasaron genial: “volvimos a eso de las siete de la tarde, y al llegar al edificio una mujer baja del auto y le comienza a gritar a él, a preguntarle si quién soy yo, me viene encima y él le para y me da la llave para que suba con la criatura. Yo me asusté; fui derecho a preparar mis cosas porque no quería ser un problema para alguien que nos dio tanto”, asegura.

Cuando Diego entró al departamento, Dami ya tenía sus cosas listas: “le pedí disculpas por complicarle la vida, le dije que ya nos vamos, pero Ernestito le abrazó a él y eso me descolocó demasiado. El le alzó a la criatura y me pidió disculpas, me dijo que esa mujer era su exseñora y que cada tanto viene a atropellarle, pero que no tiene ningún derecho porque estando casados ella tenía una aventura con otra persona. Me rogó que me quede aunque sea esa noche, que durmamos y al día siguiente hablamos”.

TERNURA…
Dami se quedó un día más, y después una semana: “porque Diego me insistió fui de nuevo a ver a mi hermana. El me llevó, me bajó ahí y se fue a dar una vuelta con Ernestito como para que él no vuelva a sentirse mal porque su mamá le negaba. Cuando salió Eve me preguntó qué quería, para qué le llevé a su hijo ahí, me dijo que ella ya me dio, que es mi hijo ahora y que a ella ni le conoce”.

Este encuentro le puso muy triste a Dami: “le dije que su hijo era un ángel, y me dijo que entonces felicidades pero que no le moleste más, y me cerró el portón. Cuando volvió Diego a buscarme yo me subí al taxi y Ernestito me preguntó si íbamos a volver ahí otro día; no, le dije, y él me dijo que menos mal, porque tiene miedo de que yo le deje ahí. Le abracé y le dije que yo jamás le voy a dejar, y Diego nos abrazó a los dos porque estaba muy conmovido. El sabía que mi hermana me echó”.

Ese abrazo significó todo para Dami: “le comencé a querer desde que me llevó al hospital y le cuidó a mi hijo, pero no me di cuenta hasta que él me tocó con ese abrazo”, dice.

Y se prepara para contar el final de su historia.

“Me besó en el balcón”

Dami volvió a pensar en volver a Paraguay, pero le preocupaba su sobrino: “él estaba demasiado pegado a Diego. Es que nunca tuvo un papá, y a mi tío más que amor le tenía miedo, así que Diego fue el primer hombre que le dio protección, que le dio cariño, y eso era fuerte para él. Yo le dije a Diego que no sabía cómo iba a separarle a mi sobrino de él, y él me dijo: no nos separes, quedate”.

Esta vez, el “quedate” sonaba diferente: “me quedé pero todavía comprometiéndome a trabajarle como doméstica y a no cobrarle, por supuesto, porque nos daba techo y comida. A Diego lo cuidamos Ernestito y yo, él llegaba a la casa y estaba su cena, estaba todo limpio, y estábamos nosotros para acompañarle, y eso le gustó. A los tres meses que estuvimos en su casa él me besó una noche, en el balcón, y me dijo que me case con él”.

¿SABEN QUE ES LINDO?

Dami asegura que no podía creer en que pasó por tantas penurias para encontrar finalmente a un hombre como Diego: “ustedes no saben lo lindo que es él, no solo en su corazón sino que es un hermoso hombre, por eso es que no no creía que se fije en mí. Le dije que no me conoce, que no puede querer casarse conmigo, pero él quería una familia y es así que me llevó primero a su casa y después al registro civil, porque yo no me dejaba convencer”, dice.

A Ernesto lo inscribieron como hijo de los dos: “hace 16 años que yo vivo en Buenos Aires, mi hijo Ernesto tiene 20 ya, y él quería que cuente mi historia porque recuerda todo lo que pasó, y recuerda cómo consiguió para su papá. A mi hermana Eve la fuimos a buscar varias veces y siempre nos rechazó, hasta que un día nos dijeron que volvió a Paraguay; no sabemos si es cierto, y también para que ella lea esta historia, si cae en sus manos, cuento todo. Queremos decirle que su hijo y yo le perdonamos, que tuvimos y tenemos una hermosa vida y le rogamos a Dios que ella esté bien y que sea feliz”, termina diciendo Dami.

POPULAR.PY

Rhaiza: una guerrera por la vida

Joven madre de tres niños cuenta su batalla contra el cáncer cervical en etapa avanzada y exhorta a las mujeres a que se protejan.
Rhaiza Vélez es una madre puertorriqueña de 32 años que actualmente combate un cáncer que comenzó en el cuello del útero y luego hizo metástasis al hígado y al pulmón. Ella tiene tres niños de uno, dos y cuatro años.

Mauricio, Ignacio y Juan Carlos son sus “tres grandes razones para vivir” y, aunque su diagnóstico es poco alentador, Rhaiza se aferra a la vida con la incomparable fuerza de una madre que ama a sus hijos y quiere verlos crecer. “Yo voy a luchar para vivir hasta el final”, afirmó con una certeza inquebrantable.

El cáncer cervical es el cuarto tipo de cáncer más común entre las mujeres a nivel mundial. Aunque puede prevenirse mediante pruebas ginecológicas, es mortal cuando no se detecta a tiempo.

En el caso de Rhaiza, el diagnóstico llegó cuando su último bebé apenas tenía cinco meses.

“He tratado de tomar más tiempo para la familia. Porque la verdad es que una ve la vida pasar tan fácilmente cuando pasan estas cosas. A la hora de la verdad, una se va y el trabajo sigue ahí. Viene otra persona y te reemplaza. Pero tu familia sí está ahí, sí te va a extrañar, sí va a añorar esos momentos que tuvo o no tuvo contigo”, reflexionó la joven abogada en entrevista con este medio.

¿Y para qué compartir su historia? Rhaiza está segura de que su situación tiene un propósito y, por eso, decidió contarla para motivar a otras mujeres a que se hagan las pruebas pertinentes y cuiden su salud.

“Yo sé que Dios tiene un propósito en mi vida y es más allá de esta enfermedad. Si su propósito es que yo sea la voz para que otras mujeres como yo no pasen por lo mismo, yo voy a serlo”.

Fuente: elnuevodia.com

J.Lo opinó sobre las mujeres que se enamoran de chicos jóvenes

La artista aseguró que las comprende porque ha estado en esa situación.
Las similitudes entre el último trabajo cinematográfico de Jennifer Lopez, 'The boy next door', en el que interpreta a una profesora separada que sucumbe a los encantos de su joven vecino (Ryan Guzman), y su propia vida resultan más que evidentes, teniendo en cuenta que ella misma inició un romance con el coreógrafo Casper Smart -18 años menor que ella- tras poner punto final a su matrimonio con Marc Anthony.

Pero lejos de negar el paralelismo, Jennifer no tiene ningún reparo en confesar que haber atravesado una situación similar a la de su personaje le ha ayudado a identificarse profundamente con él antes del rodaje.

"[Mi personaje] tiene entre treinta y cuarenta y tantos, está separada y a punto de pasar por un divorcio, siente que está en el momento más bajo de su vida. Ya sabéis cómo es eso, su marido la ha engañado. No sabe cómo lidiar con todo eso y no se siente deseable. Y este joven llega y comienza a hacerle pequeños cumplidos. Ella es muy vulnerable y cruza la línea. Todos hemos estado en esa situación y por eso mismo siento que la comprendo", aseguró firmemente la estrella en el programa 'Good Morning America'.

No se trata de la primera ocasión en que Jennifer -que puso punto final a su noviazgo con Casper el pasado mes de junio tras dos años juntos- justifica o defiende el derecho de toda mujer a elegir un compañero sentimental más joven que ella sin ser juzgada por ello.

"He salido con un chico menor que yo una sola vez en mi vida. Pero definitivamente puedo entender la atracción que existe. Todos esos clichés sobre las mujeres tienen que acabarse. Ahora estamos en otra posición. Somos más atractivas de mayores, podemos salir con hombres más jóvenes, ya no es tabú. Los hombres llevan años haciéndolo sin que pasara nada", declaraba recientemente en una entrevista a la revista Self.