Las revelaciones hot de la brasileña, ex de un narco, que pasó una noche con Usain Bolt:
El paso de Usain Bolt (30) por los Juegos Olímpicos Río 2016 le valió no solo su tercera trilogía de medallas de oro, todo un record que ya lo convirtió en la máxima leyenda del atletismo, sino también una posible separación de su novia Kasi Bennett, conocida como la "Kim Kardashian jamaiquina". ¿El motivo? Las sensuales mujeres con las que fue fotografiado en Brasil el velocista y la aparición de unas fotos suyas compartiendo la cama con una exuberante morocha.
"Yo esperaba que él fuera rápido, pero fue el sexo más lento que he tenido. Lo hicimos como por 40 minutos, después descansó unos minutos y lo hicimos otra vez".
"Él tiene el cuerpo de un campeón, pero sus partes masculinas no coinciden, es como un hombre normal".
"Yo esperaba que él fuera rápido, pero fue el sexo más lento que he tenido. Lo hicimos como por 40 minutos, después descansó unos minutos y lo hicimos otra vez", aseguró la voluptuosa mujer que, según contó, se comunicó con Bolt a través de Google Translate y que lejos de llevarla a un hotel 5 estrellas eligió "colarla" en la Villa Olímpica, según sus propias palabras.
La mujer que vivió una noche de pasión con Bolt es viuda de Douglas Donato Pereira, un famoso narcotraficante que fue asesinado en marzo de este año y que era conocido como Dino Terror, El Señor de la Guerra, o El Terror de la Policía. El hombre, padre de sus 2 hijos, fue asesinado tras un tiroteo con la Policía de Élite tras ser responsabilizado del asesinato de dos adolescentes.
"Nunca me preguntaron si tenía documentos o algún tipo de identificación", contó Jady en su entrevista, al narrar cómo hizo para ingresar a la Villa de los Atletas.
Pero Jady Duarte no fue la única sensual mujer con la que fue visto Bolt. Antes se había difundido un video del "twerking" (baile hot con la cola) que otra sensual mujer le había hecho al atleta multicampeón en el boliche All in de Barra de Tijuca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario