El relato de Daniela Ameri es escalofriante. Señala que en la noche del 5 de mayo salió de su casa en busca de una cerveza para compartir con su novio. Lo siguiente que recuerda es haber despertado semidesnuda 24 horas más tarde, encerrada en una habitación, después de haber sido violada. A dos meses de aquel calvario, la víctima decidió relatar en Facebook el horror en primera persona: "Lo voy a contar por mí y por todas".
Daniela tiene 32 años, está en pareja y tiene un hijo.
Según la narración de la mujer, que tiene 32 años, todo comenzó después de que su hijo se durmiera, momento en que decidió ir a comprar algo para tomar a un garaje de Villa España que vende alcohol y está ubicado frente a la terminal de colectivos. Le dijo a su pareja que la esperara y salió sin celular ni documentos: sólo llevó el dinero justo para una cerveza. Al entrar al lugar, que queda a cuatro cuadras de su vivienda, Daniela pidió permiso para pasar al baño.
Cuando salió, los dos encargados del garaje le ofrecieron un trago de una botella que, luego recordó, ya estaba abierta. Aceptó. Después de eso, todo se redujo a flashes: empezaron los mareos, la vista se le nubló y quedó rodeada por hombres vestidos con la ropa de una línea de colectivos que la metieron en un auto y le dijeron que la iban a llevar "a pasear". Minutos más tarde llegaron a una casa, donde la violaron por turnos de a dos hasta que perdió el conocimiento.
"Me desperté sólo con mi remera. Encontré mi calza y las zapatillas. No estaba mi bombacha ni una de mis medias. Estaba sola. Salí corriendo por un pasillo hasta el frente de la casa pidiendo que me llevaran a ver a mi hijo", dijo la mujer en un posteo de Facebook. En su escape, Daniela escuchó voces de hombres que le aseguraban que había entrado a esa casa a tomar cerveza. Se puso a llorar. Otro hombre la llevó en una moto hasta la vuelta de su casa. Cuando llegó a la puerta, vio a un patrullero en la puerta y una vecina la abrazó. La familia había hecho la denuncia por su desaparición. Habían pasado 24 horas.
Daniela denuncia que hubo irregularidades en el expediente y asegura que tiene "mucho miedo porque me acuerdo que me trajeron cerca de mi casa. Tengo miedo porque estoy sola con mi nene todo el día. Tengo miedo porque sé que no va a pasar nada. Tengo miedo porque le puede pasar a otra", escribió Daniela en Facebook, como un desahogo. El final de su texto es un retrato de su dolor: "Las primeras semanas no podía salir por los ataques de pánico. Ahora estoy medicada. Recién el 6 de noviembre van a hacer el peritaje sobre la ropa e hisopados. No pude llorar todavía. No puedo".
Fuente: clarin.com