Eran una pareja normal. Se conocieron en la Universidad en 2005 y empezaron a salir juntos. Sólo llevaban 10 meses de relación pero ambos empezaron a hacer planes de futuro. Tenían ganas de casarse cuando terminaran la universidad en diciembre de 2006. Sin embargo, como muy bien sabéis, los problemas jamás avisan y aparecen sin más. Ese septiembre, Ian tuvo un accidente de tráfico cuando se dirigía al trabajo. El choque fue tal que sufrió lesión cerebral y quedó incapacitado, no podría ni comunicarse.
El amor de Larissa era tan grande que, aunque vio sus planes de futuro frustrados, siguió adelante. Se mudó a la casa de los padres de Ian y se encargó de todos sus cuidados. Su pareja no podía comer, ni tomar decisiones, ni hablarle ni expresar nada pero ella le entendía igualmente, seguía amándole y les unían unos recuerdos preciosos.
Cuando parecía que Ian empezaba a mejorar, le detectaron cáncer cerebral a su padre. Larissa era consciente de la ilusión que le hacía al padre de Ian ver a su hijo casado y feliz, así que decidió tirar la boda adelante. A pesar de que Larissa puso todo su empeño, la boda se celebró en 2012 y el padre de Ian no llegó a tiempo de verla pero, hoy en día, la pareja sigue unida y esperemos que sea por mucho tiempo.
En la red está colgado un vídeo sobre la historia de ambos, que se ha convertido en un completo fenómeno. Os lo dejamos para que os hagáis una mejor idea de esta conmovedora historia de amor.
¿Que les parece la historia? Puede persistir el amor así?
Fuente: nosotras.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario