NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Steisy ha desvelado que fue maltratada cuando tenía 16 años

En España la tronista con más carácter del programa se sincera sobre un hecho oscuro de su pasado
Al parecer todos tenemos un pasado que nos atormenta, unos trapos sucios que nos dañan y nos humillan, pueden ser asuntos propios o asuntos delicados, este ultimo caso es el que corresponde a Steisy.

Una de las tronistas mas carismáticas de la historia del programa de Telecinco, "Mujeres y Hombres y Viceversa", ha desvelado uno de esos asuntos turbios que empañan el pasado, en su caso, Steisy asegura que fue maltratada cuando era una adolescente, mas concretamente a los 16 años de edad. No me quiero aventurar a decir nada pero, quizás sea por esos problemas por lo que se esconde detrás de esa fachada de "pasota" y rebelde, los problemas que tuvo de niña le han pasado factura. Steisy es una mujer independiente, aventurera en cuanto a sus declaraciones e intenciones, nunca se esconde de nada ni esconde nada, excepto esto, y ahora lo saca a la luz.

La tronista ha regresado a su asiento en el plató de Mujeres y Hombres, ha decidido iniciar su andadura en la fase final del programa contando un capitulo de su vida muy oscuro.
¿Quien fue el maltratador? Según Steisy fue un amigo muy cercano suyo, alguien que no despertaba nada en ella (según dice). Era un joven de 17 años que supuestamente estaba enamorado de ella, pero Steisy no correspondía ese amor. También ha hablado sobre sus problemas familiares, en casa parece ser que las cosas no iban bien: "Tuve problema con mi madre y me fui de casa", así a comenzado su relato. Tras su marcha de casa, Steisy se fue a vivir con el susodicho que la terminaría maltratando nada más poner los pies en su casa.

"Llegó a tocarme la cara para ver si de verdad seguía viva o estaba ya muerta", escalofriantes declaraciones de la tronista, parece ser que las brutales palizas que recibía la dejaban inconsciente. El plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" estaba en silencio sepulcral mientras Steisy narrada su anécdota, desgraciada anécdota hay que decir. Da igual como seas, tu carácter o tu personalidad, ninguna persona merece tener un trato así, y mas cuando se es alguien normal e inocente.

Finalizó dando las gracias a su madre, quien se percató de los sucesos y la volvió a acoger en su casa: "Mi madre fue quien me devolvió a la vida, el día que me sacó de esa casa volví ha nacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario