Por primera vez, la bailarina dio a conocer uno de los períodos más oscuros de su vida que la llevaron a encerrarse en su casa sin querer salir ni comer. "Bajé casi 10 kilos del miedo que tenía".
Entre otras cosas, dijo que su ex la 'humillaba' y descalificaba en forma permanente al punto tal de minar su autoestima. "Se burlaba de mi cuerpo, me decía con desprecio que me creía linda por ser Silvina Escudero. Estaba en mi casa llorando mientras veía por televisión todo lo que decía de mí, todo el país hablaba de mis intimidades y de cosa que nunca había hecho".
"Hace dos años fui a denunciar porque me estaba muriendo. Me hice pis del miedo, estaba encerrada en mi casa, tenía miedo. No sé si pueden entender lo que es que una persona esté en todos los programas, revistas y demás riéndose, humillándome, contando intimidades... es una ex pareja que te vio dormir a su lado, que salga a difamar ¿me dicen que no es violencia?".
"En su momento fui a la Justicia y me dijeron que era Silvina Escudero y me la tengo que bancar. Fui a un juzgado y todos se reían de mí", dijo y agregó una frase demoledora: "Hoy lo cuento porque no quiero que se rían si me muero".
Además, confesó:
- "Puedo parecer una mina fuerte y soberbia en la tele pero en mi intimidad soy una persona vulnerable".
- "De un día para el otro todos hablaban de cómo dormía, si tenía ropa rota, de mi cuerpo y otras intimidades. Fue terrible".
- "No me vengo a hacer la Madre Teresa pero sufrí y mucho. Si lastimé a alguien, fue sin querer pero de verdad no tengo nada que ocultar".
- "¿Si atenté contra mi vida? Ni quiero hablar de eso porque no es lo que me interesa trasmitir. Sólo voy a decir que sufrí mucho porque durante un año me dieron palo y palo pero quiero que sepan que pudo ser divertido, pero a costa de una persona que se estaba muriendo".
- "Cuando te atacan así, te sentís una mierda. Hay muchas mujeres que se quitaron la vida por este tipo de cosas. Este fin de semana me han escrito muchas mujeres, una me dijo que su ex armó un blog contando intimidades suyas y que estaba desesperada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario