NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

domingo, 12 de enero de 2014

"Hace seis meses conocimos a la hija de mi esposo"

En el lapso de estos meses la hemos visto personalmente dos veces por teléfono hay comunicación, ahora y cada parte tiene su familia el problema es que la madre de esta quiere que mi esposo se gane su cariño. La verdad no se de que forma la niña tiene 17 años y cada parte tiene su familia y más hijos. Como esposa de mi pareja como debo actuar tengo que ponerle limitaciones o que debo hacer si la madre es la que ahora no quiere que la hija de mi esposo se acerque.


R - ¿La madre quiere que su padre se gane el cariño de su hija o no quiere que se acerque? Son posiciones opuestas y no queda claro, tal como lo expresas lo que quiere la madre, si bien en este caso no es lo que importa lo que quiere la madre, sino lo importante es lo que quiere la hija. Ella tiene derecho a tener relación con su padre y es este quien tiene que resolver la situación. Tu no puedes poner limitaciones a lo que el padre quiera hacer en relación a su hija, lo que si puedes hacer es ayudarle a que tenga una buena relación con su hija. Dices que por ambas partes hay familia e hijos, pero también es verdad que esa hija está separada de su padre y querrá verle de vez en cuando. Si no lo hace más adelante se sentirá mal y para esa hija no es justo. Tienes que dejar de pensar en la madre e integrarla dentro de lo que se pueda con tu familia su padre y tus hijos. Y tener en cuenta el deseo de tu esposo y lo que le parece bien hacer a él. Tú sabrías que él tenía ya una hija cuando le conociste y los hijos son para siempre, los padres no deben desaparecer aunque se hayan separado de la madre, también el padre es importante en la vida de sus hijos y en su relación no tiene porque intervenir ni la madre ni tú que ellos se pongan de acuerdo y luego tú tendrías que favorecer su acercamiento. Sí, tienes que ser generosa y comprender a una hija que no es tuya pero si es de él. Si la relación prospera beneficiará a esa hija y a los demás, su madre queda fuera de vuestra familia.



Fuente: Mujerhoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario