NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

lunes, 7 de abril de 2014

Cameron Díaz comenta en una entrevista que: "Me siento atraída por mujeres"

  • Cameron Díaz ha comentado en una entrevista para la revista 'Glamour' que ella se siente atraída por las mujeres.
Cameron Díaz no ha tenido problemas en reconocer, en una entrevista a la revista 'Glamour' que le gustan las mujeres. Hasta el momento la estrella de Hollywood nos había demostrado que esheterosexual, saliendo con actores como Jared Leto o Justin Timberlake pero, ahora a sus 41 años, nos dice que se siente atraída por otras mujeres, como muy bien lo ha dejado claro en la entrevista: "Creo que las mujeres somos preciosas y que el universo nos ha hecho así de hermosas por alguna razón. Pienso que todas nos hemos sentido alguna vez atraídas por otras mujeres, a nivel sexual o por mera estética. Me parece natural conectar y apreciar la belleza de las personas de nuestro mismo sexo, sea por el motivo que sea”.

En la misma entrevista, apunta que: “No tolero a los tipos groseros, me acaban la paciencia. Además, odio cuando los hombres se perfuman demasiado y, por supuesto, tengo muy en cuenta la higiene a la hora de conocer a un hombre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario