NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

martes, 27 de octubre de 2015

Estoy enamorada de mi tío..

No se lo he comentado a nadie es por esto que escribo porque es un tema muy intimo demasiado prohibido tal vez el que lea esto diga que poca dignidad pero es mi realidad y lo único que quiero es saber que hacer ante esto bien empiezo: hace 1 año y 7 meses comencé a trabajar con el esposo de mi tía ( prima de mi madre ) desde ese día cambio mi vida, mi tío me invitaba a comer .a salir hasta fuimos a la playa y antes no nos hablábamos para nada .. 

No se cuando ni como pero me involucre con el empecé a conocerlo mejor y el ami me enamore sin querer sin pensar en nada ni en nadie y es así como llevamos ya casi un año en una realcion bonita pero a la vez llenar de culpa porque tengo que ver todos los días a mi tía.. 

Y la conciencia me remuerde aveces no se que hacer .. He tratado de terminar la relación pero el amor que siento es más fuerte salimos a escondidas todo el tiempo .el me ha propuesto irnos juntos, escaparnos de todo .. 

Pero no puedo tengo a una madre sola que necesita de miapoyo y no podría causarle tal daño .. Por otro lado y que no lo mencione tengo 23 años y el 43, así que la edad es otro problema entre nosotros no podemos caminar libres no solo por el miedo de que alguien conocido nos vea sino también porque siento algo raro cuando la gente me mira extraño al verme con un hombre de su edad el me da todo, se preocupa por mi .. 

Pero a la vez es muy celoso por la misma situación que tenemos que vivir .. Es decir todo da indicar que esta relación no puede seguir pero no podemos todo termina en un amor y una pasión intensa que nos atrapa,,,, 

que hago?!

Que consejos damos a esta mujer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario