NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

jueves, 19 de febrero de 2015

Estoy casada y me siento muy sola

keimi 28/10/2013 05:27

Me gustaría contarles mi historia. Ojala les sirva de apoyo a aquellas chavas que no han contraído matrimonio y se ven envueltas en una relación así...y si ya lo estas y estas pasando x lo mismo creo que me entenderán mejor.



 Mi nombre de pila es key tengo 26 anos estoy a unos días de tener a mi primer bebe y la historia comienza así..conocí a mi esposo cuando tenia 21 y el 30 en una iglesia cristiana siendo sincera desde que lo vi se me hizo guapo, su cara, sus facciones, todo, de todas las chicas que habíamos, yo trate de acercarme a el , de ser amable, amistosa, de dar mi mejor apariencia, para agradarle, tuve una comunicación mejor con el, por internet, nos frecuentábamos y platicábamos mucho se me hacia interesante pues era hermano de un amigo mío que tenia mucho tiempo yendo a la iglesia y era de familia congregada, su simpatía me cautivo a un mas, en una de las primeras salidas a solas me platico su vida personal que estuvo casado que le fueron infiel que tiene una hija de 13 anos y muchas cosas mas que por ser pasado no las tome mucho en cuenta pero malamente no las anote porque si hubiera sido un poco mas inteligente me hubiera ahorrado todo esta historia, seguíamos platicando por internet coqueteamos y nos insinuábamos cosas un día que salimos yo tome el primer paso de besarlo era una atracción fuera de lo normal la cual salte me desnude y tuvimos sexo el no puso ningún pero hasta que terminamos y dijo: Como la chica de iglesia hacia estas cosas, entonces vino la desilusión y se desencadeno una relación ardiente a partir de ese suceso. Vaya error mío di el primer paso y la regué..me queme. Después me dijo que le gustaba y me pidió que fuéramos novios con la condición que el buscaba algo serio y ya formal y yo acepte porque estaba enamorada. Nos pusimos de novios y yo era la novia mas esplendida, atenta, tratando que nada le faltara y eso le agradaba a el...pero su actitud empezó a cambiar se volvió violento y controlador, me hacia llorar, seguirlo corriendo x las calles por cosas que me decía que me iba a dejar y yo aferrada a el lo detenía le llamaba le pedía perdón y regresaba era algo que a el le gustaba que yo estuviera ahí rogándole..si mis ojos hubieran estado abiertos lo hubiera dejado ir desde la primera vez que me falto al respeto, Yo no tenia por que humillarme sin embargo lo hacia y se volvió un habito enfermizo. Mis papas algunas veces se daban cuanta y me aconsejaban mas jamás se metieron de mas. Y la verdad me hubiera gustado que lo hubieran hecho porque no estaría aquí escribiendo esta triste historia de amor. A veces los padres por dejar ser a sus hijos no se dan cuenta en que circulo están metidos y uno como hijo no le cuenta todo al padre...después de casi 2 anos de novios vieron las ansias de casarme siii a pesar de todo quería casarme...el no quería me daba alas me decía que no era tiempo y yo esperando y diciéndole a cada rato hasta que lo convencí y me pregunto que fecha quería y le dije DICIEMBRE del 2010 esa pregunta fue realizada en el 2009 ya en el 2010 el se empezó a organizar con el anillo se me perdía por días no me respondía el celular y todo porque según estaba organizándome la forma en que me daría el anillo, en eso no hay problema el problema mío era que no me respondía por días y se me hacia raro por eso andaba sobres contra el, hasta que se enfado y un día me aventó el anillo y me dice esta era la sorpresa la echaste a perder ahora póntelo ups me sentí mal no sabia si era verdad o si se había exagerado la situación total que se lo regrese y le dije piensa en algo mejor y me dice en casa de tu abuelita con toda la familia, mas no me dijo que día, entonces cuando me lo entrego ahí si fue una sorpresa la verdad no me lo esperaba, se arrodillo y me pido que fuera su esposa obvio dije que si. Vinieron los pleitos mas fuertes jamás supimos ponernos de acuerdo jamás hemos tenido una buena comunicación y eso echa a perder muchas cosas mas cuando estas organizando tu pedida de mano. El escogió el lugar y los invitados me metía en problemas familiares porque no invitaba a toda mi familia siendo que eran importantes total que se hizo la pedida de mano todo en lo que cabe salió bien eso fue en marzo 2010 y ahora si la BODA 9 meses para armarla pleitos entre el y mi madre entre yo y el yo y mi madre porque todos querían meterse y poner de su cosecha total que el se lavo las manos y le dejo todo a mi madre ups error 1 MADRE si la boda es de tu hija y el esposo quiere organizarla DEJALO error 2 SI TE PONES EN CONTRA DE TU YERNO SALDRAS PAGANDO TODO y no será al gusto de los novios y habrá criticas y muchas cosas MAS total que me hicieron la despedida de soltera en OCTUBRE, EN noviembre BODA DE CIVIL esa estuvo mas o menos porque también nos peleamos y llegamos a casarnos peleados que show cada evento tiene su triste historia cruel. DICIEMBRE 26 boda religiosa igual peleados, llegamos disgustado y nuestras caras largas, eso si tratamos de fingir, pero porque a mi, decía por dentro, bueno trate de relajarme y olvidar todo al fin era mi boda sonada en la recepción un show nada fue de su agrada y casi del mío tampoco al fin de cuentas mi madre la había organizado, vamos de nuevo a fingir felicidad y sobres que me baja ups otro triste caso...nos salimos antes de la fiesta llegamos a la habitación y pues a dormir porque a la niña le bajo y pues nada de nada...mi corazón se entristeció porque ni me pude despedir bien de mis padre y familiares. Y que ups no traía mi maleta ahora que me pondré trate de hablarles a mis padre y el no me lo permitió y mi pregunta era con que saldré al otro día de nuevo con el vestido de novia ulala llego el día me puse el traje de novio jajaaj al momento de me hizo chusco peor después que me di cuenta dije porque no permitió que me llevaran mi maleta, que las cosas se hicieran bien, ups siempre se tiene que hacer lo que el enojón diga..nos fuimos a la casa de sus papas me llevaron mi maleta y que nos vamos a la central a ver lo de la luna de miel yuju rumbo a GUADALAJARA esa misma noche del 27 nota importante ERA MI CUMPLEANOS ups casi lo olvido...llegamos a Guadalajara y todo felicidad 3 días la verdad ajusto. Llegamos a Mazatlán el pleno 31 a festejar ano nuevo 2011 esperaba cambios nuevos en mi vida y matrimonio ups realidad 1 de enero en casa llorando arrastrada golpeada con el cinto por mi marido todo porque extrañaba a mi mama la verdad chicas es un cambio radical CHICOS entienda las princesas no se pongan estéricos consuélenlas no las golpeen es una crisis normal todo pasa a raíz de eso ese castillo de ilusión de quebró desde el primer día violencia nada de lo que imaginaba era eso me deprimió y me convertí en lo que Nunca creí en una fiera también yo y VAYA ERROR EN MI HOGAR JAMAS VIVI ESO JAMAS MIS PAPAS SE maltrataron se dijeron de cosas menos golpearon y yo decidí vivir eso lean bien YO DECIDI porque desde un principio no pare y hasta la fecha seguimos igual 2013 y las cosas empeoran ya no me interesa mi hogar mi vida mi matrimonio tenemos días separados regresamos peleamos nos alejamos y así estamos pero que creen HOY TENGO AL REGALO MAS HERMOSO DE TODO ESTO MI BEBE QUE EN UNOS DIAS VENDRA AL MUNDO si bajo esas condiciones pero mis papas me ayudan el no me hablo no me visita no me da dinero no me acompaño al medico no se hizo responsable todo porque según el nada le parecía la verdad es mejor TENERLO LEJOS que cerca y dañando a mi bebe porque así embarazada me maltrata me avienta y yo ya no quiero eso...BUSQUEMOS A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HAYADO SOLO CON EL MI MATRIMONIO PUEDE CAMBIAR Y ASI OFRECERLE A MI BEBE UN MEJOR FUTURO LO AMO LO EXTRANO PERO NO PUEDO ESTAR CON EL SINO CAMBIAMOS CONSEJO ESTO ES DE 2 CORRE POR TU VIDA X TU MATRIMONIO

1 comentario:

  1. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no la he escuchado ni visto. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que ya no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un hechicero. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +17405739483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 24 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí y tuve fe en él. Él preparó un hechizo de amor para mí que contuvo a mi esposa en 24 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +17405739483 y dirección de correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ResponderEliminar