NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

sábado, 11 de abril de 2015

El testimonio de una joven argentina acosada por hombres

Una joven argentina narró con detalle a través de un video de Youtube, cómo unos hombres que trabajan en una obra cerca de su casa la acosan e intentan atacarla.
La joven cuenta lo que han hecho los hombres para tratar de acceder a ella y también cómo ha intentado defenderse, ya que "sabía lamentablemente que algo iba a pasar".

Luego de una situación con esos hombres que pudo pasar a mayores, la joven cuenta con indignación que trató de denunciar el hecho y al principio no quisieron tomar sus declaraciones.

También le aconsejaron que no se defendiera como lo hizo en la penosa situación que le tocó enfrentar con los acosadores, ya que ellos podían demandarla por lesiones.

Finalmente la joven hace un llamado sobre la preocupante "cultura de violación", lo poco que hacen por evitar tragedias y la impunidad después de que los crímenes ya están cometidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario