NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

miércoles, 22 de abril de 2015

Mi primo me acosa.

En semana santa, mi papá me llevo a pasar los días a casa de mí tío. Mientras, el y mí mamá se iban de viaje y mi hermana a casa de la abuela. Yo pedí que me dejaran a casa de mi mejor amiga pero estos no accedieron así, que me dejaron en la ciudad que vive mí tío con su esposa mi primo que tiene 16 y mi prima de 21.
Al principio yo cuando llegue estaba demasiado incomoda puesto que, teníamos como 6 años sin verlos y eran desconocidos para mí pero, mi prima me hizo sentir como en casa y me uní demasiado a ella, el primer día era maravilloso andar con ella, y todavía mi primo no había llegado, ya que la noche anterior había dormido a casa de unos amigos y yo llegue temprano por la mañana así que aún no estaba en casa.

Cuando volvímos de recorrer el centro comercial mi prima y yo, el ya estaba y estaba muy cambiado de la última vez que lo había visto en persona, osea no es que estaba pero si bastante atractivo, sin embargo yo nada que ver porque somos primeros y eso pues.

Cenamos todos juntos mis tíos se fueron a dormir y yo me quede hablando con mi prima y el hasta la madrugada riendo, charlando en fin, estaba muy a gusto con ellos, no me arrepentía de estar ahí. Habían pasado cuatro días y cada vez estaba más y más feliz ya que les tenía muchas confianza a mis primos hablábamos de todo y hasta experiencias que nos han pasado, si tengo 13, pero lo poco que he vivido, ha sido genial. Mi primo, empezó a agarrar mucha más confianza de lo normal y me abrazaba y a veces bajaba su mano hasta más abajo de mi cadera, yo de inmediato discretamente quitaba su mano de ahí, pero ya se estaba dando cuenta que no me gustaba eso. Esa noche, mis tíos se decidieron dar una noche romántica y decidieron salir a cenar y luego a un hotel, mi prima supo y de inmediato planeo también quedarse con su novio, quedando mi primo y yo solos vimos una película, normal hablamos y luego
le dije: chao primito, quiero dormir. 

Y me dijo: ¿Pa' qué? Vamos a dormir juntos, yo reí puesto que es un bromista pero al rato repetí lo mismo y hizo caso omiso yo me paré de la cama, ya algo molesta y abrí la puerta.
le dije: en serio, quiero dormir, hasta mañana, dije sería y me volví a acostar boca abajo, el se paró de la cama cerro la puerta y apago la luz, por supuesto pensé que se había ido pero de repente siento, que alguien se sienta, en mi trasero y empieza a saltar y yo me voltee rápidamente como y lo veo

Entonces le grite: ¡¿Qué te pasa?! ¡¿Eres loco es?! - el seguía hasta que yo lo empuje. ¿Qué te sucede?, el estaba tan tranquilo como si no hubiera pasado nada y me tomó de la cintura y me tiro en la cama, encima de mí 
me dijo: ¿Qué pasa primita? Ah, ¿Nunca te has jugado así con ninguno de tus amiguitos? Porque no te voy a creer
y yo: ¡No! Porque primero esa metedera de mano a mí no me gusta, y segundo esa vaina es de ... yo lo iba a empujar pero no podía, porque me sujeto toda ¡Ya me estaba desesperando! Porque me estaba tocando toda y me había mordido el cuello
me dijo: hay pero juegos entre primos se pasa ¿O no? 

grite: ¡NO SE PASA! ¡Mucho menos se pasa! Porque somos familia es peor
me dijo: hay te estás pareciendo a Irene, en lo amargada
respondí: prefiero parecerme a mi hermana en eso, que ser una ... ¡Ya! Chao de aquí, te pasaste ¡No me gusta este juego!, cuando hablaba toda molesta ahí el con su dedo del medio lo metió por mis partes íntimas y yo de hay saque unas fuerzas y le metí una patada que lo deje privado en el piso del dolor.

Me dijo: ¡Eres una animal! Ngvn de dolor, te pasaste ... decía privado.
y yo: te pasaste fuiste tú ¿Qué te sucede? ¿Te jugaron una mala pasada las hormonas? Porque conmigo no vas a venir a pasarte porque somos familias y yo si me doy mi lugar
el me respondió: hay, pero yo pensaba que te iba a gustar, no que te ibas a poner así...
y yo: gue, búscate otra loca que te haga el favor porque yo no y ya chao de aquí ¡Enfermo!, el se fue todo adolorido de ahí y yo me volví acostar y no pude dormir más en toda la noche, al siguiente día llame a mi papá y le dije que fuera por mí me pregunto que ¿Qué había pasado? Y yo le dije unas mentiras hay para que fuera esa misma mañana, el fue por mí y me llevo a casa de mí abuela, estaba mi hermana pero preferí calarmela a ella e resto de los días que a mi primo el sadico que de broma no me viola, lo borre de fb, pin, msn, etc,etc le conte a mi bff y ella me dijo que exagere pero no se creo que es lo correcto 

¿Ustedes qué opinan? ¿Les ha pasado algo similar?

1 comentario:

  1. Hiciste lo correscto, siempre leo este tipo de historia, por que me llaman la atención? No lo se, a lo mejor sea porque me gusta mucho la adrenalina, pero jamas me atrevería a insinuarle a una prima me cuesta incluso propasarma con mujeres siempre soy muy respetuoso. Como sea tu actitud fue la correcta, esa linea no se debe pasar por respeto y que un primo es como un hermano tampoco lo veo bien

    ResponderEliminar