NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

viernes, 30 de octubre de 2015

Orgía criminal de un príncipe saudí en Beverly Hills

Tres mujeres estadounidenses denunciaron ante un juez de Los Ángeles al príncipe saudí Majed Abdulaziz, acusándole de haberlas agredido sexualmente y de tenerlas secuestradas durante al menos tres días, entre el 21 y el 25 de septiembre, en su imponente mansión de Beverly Hills.
Su relato ante la justicia puso sobre la mesa, según publicó el Daily Mail, la brutal conducta del multimillonario saudí durante su estancia vacacional en Estados Unidos.
Según el relato de las mujeres, cuya identidad no fue revelada, el príncipe las había contratado como empleadas domésticas el pasado septiembre. 

En la denuncia, declararon que durante esos tres días, en que no se les permitió salir de la mansión, Abdulaziz, de 29 años, abusó sexualmente de ellas, frotándose y pidiéndoles "lamer todo su cuerpo”. Además, las mujeres explicaron que el príncipe ordenó al conjunto del personal que trabaja para él, incluidos los guardaespaldas, que se desnudaran junto a la piscina. Les dijo que quería ver sus genitales.
Cuando una mujer del servicio se negó y le suplicó que parara, el príncipe Abdulaziz le gritó: "¡Tú no eres una mujer! ¡Tú no eres nadie! Yo soy un príncipe y puedo hacer lo que quiero y nadie hará nada contra mí”. Durante esos días, las denunciantes vieron como la novia del príncipe saudí y otra chica aparecían junto a él cubiertas de sangre.

No obstante, tal y como informa el diario Los Angeles Times, los cargos criminales contra el príncipe fueron desestimados y todo indica que como mucho será sancionado con una multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario