NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

miércoles, 22 de octubre de 2014

Fui la amante y termine siendo la infiel

por: freudpsicoanalisis

Estuve con un hombre casado durante 7 años tuve una hija con èl salì embarazada a los tres meses de estar sexualmente con èl cuando supo que estuve embarazada me dijo que èl no me abandonarìa jamàs pero que no podìa dejar a su esposa POR SU HIJA, pero que la situación no serìa asì para siempre, que todo era cuestión de tiempo y èl la arreglarìa que lo comprenda que èl me amaba y que pronto se iba a arrreglar todo.

Me sumì en la sombra me escondìa de todo el mundo de mis amigos y familiares para que no sepan la verguenza de que habìa caìdo en esa situación, sin embargo aguantè y esperè tanto tiempo y nunca llegaron sus promesas lejos de eso soportè que me esconda , que me someta a una vida de restricciones económicas cuando èl ganaba muy bien pero èl llegó a manipularme tanto que yo me sentìa como una intrusa en si vida y que no tenìa derecho a exigir economicamente màs allà de lo que el nos querìa dar a mi y a mi hija.

No querìa comprar las cosas de la casa como muebles nevera televisor todo siempre tuve que pedirselo con lagrimas en los ojos llorarle pedirle rogarle para que compre los muebles un aparador la nevera, a medida que pasó el tiempo me dì cuenta que èl le habìa sido infiel a su esposa algunas veces con varias mujeres y no solo conmigo como me lo hizo creer, me fuè decepcionando de èl, y ademàs el siempre me decìoa que no podìa dejar a la mujer porque ella era virgen cuando se casó con èl y yo no lo fuì, que ella era una mujer intachable y no se merecìa que èl le haga eso, es decir me iba dejando muy claro cual iba a ser mi papel con èl por el resto de tiempo que pasara a su lado, asì que me decidì a conocer personas y salir con amigas y amigos , un dìa conocè a mi actual pareja un hombre maravilloso que me hace sentir ùnica y sobre todo lo mejor SOLTERO, entonces decidì terminar con el padre de mi hija y dedicarme a ser felíz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario