NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

domingo, 9 de noviembre de 2014

“Me siento culpable porque traicioné a mi mejor amiga”

Los recuerdos siguen tan presentes a pesar de que ya pasaron 5 años de que le sacó la pareja a su ami, quien en los buenos tiempos le contaba hasta los detalles más íntimos de su relación.
Estoy muy triste porque traicioné a mi mejor amiga, era muy buena conmigo. Me contaba su problema, que se peleaba con su marido, que no se entendían más; que había solo problemas en la casa, que hace 3 años dejaron de tener relación sexual, que la maltrataba...

A parte de eso, me contó que conoció a otro hombre, que estaba enamorada, que ya tenía algo con él hasta que ya le quería mucho a su amante porque le trataba bien, solo que era casado con 3 hijos.

Resultó que el amante era mi amigo, el también empezó a contarme todos sus problemas, me decía que le quería a mi amiga, pero tenía miedo de andar públicamente con ella. Bueno, así pasó el tiempo y después le conocí al marido de mi amiga. Era un señor rubio, serio, llegué a tener vergüenza de él y dejé de frecuentar la casa de mi amiga, que era mi vecina. 

Yo alquilaba un departamento con su hermana y una vez me pidió prestado mi celular, había sido habló con su cuñado y él guardo mi número. El llamó a preguntar por su cuñada en varias oportunidades, pero había sido quería escuchar nomás mi voz.

Otra vez mi amiga me invitó a una fiesta familiar y el marido estaba ahí, no podía bailar de él, me andaba detrás... me decía yo te quiero, yo te amo a vos... Yo le contaba todo a mi amiga, le dije: tu marido anda detrás mio. Ella me decía, no le hagas caso, está borracho nomás.

Desde ese día, él ya no me dejó más en paz, me invitaba para salir a cenar y yo le contaba a mi compañera de trabajo y ella me decía: salí si qué con él, dudaba porque no quería fallar con mi amiga. Cuando iba a su casa, ella me dejaba con su marido sola...hasta que acepté la salida y él me contaba su problema. 

La historia estaba cantada, dijo que no le quería más a mi amiga. Unos meses después ya sentía algo por el señor, todo el mundo se daba cuenta que yo tenía algo con el señor. Un día le pregunté a mi amiga qué haría si una amiga suya saliera con su marido, y ella respondió: me haría un favor!.

Había sido mi amiga estaba planeando que yo me enganche con su marido para que ella pueda tener libertad de andar con su amante, por eso nos dejaba mucho tiempo a solas y yo no sabía nada.

Le conté a mi amigo (el amante de mi amiga) lo que estaba pasando y se comprometió en hablar con ella, yo temía que se enojara conmigo. Horas más tarde, mi amiga me mandó el siguiente mensaje: ¿En serio que ya tenés relación sexual con mi marido?. 

Lo primero que hice fue llamarle a mi amigo, le pregunté que pasó y me pidió que hablara con ella. Me fui y me cantó las cuarenta, me dijo que ella no esperaba que yo llegase hasta ese punto, penso que yo iba a salir nomás con su marido y que después que le iba a dejar. 

Tras esa conversación, ella a todo el mundo le contó que yo le traicioné. Al final, me quedé con él señor que ahora tiene 49 años, es muy celoso, hace 5 años que estamos juntos y hasta hoy día la culpa no me deja. ¿Qué puedo hacer?.


“El marido estaba ahí, no podía bailar de él, me andaba detrás... Yo le contaba todo a mi amiga, ella me decía, no le hagas caso, está borracho nomás”.

REMIGIA, DE ASUNCION, 26 AÑOS.

TUS HISTORIAS y ANECDOTAS
Envía tu historia de amor o desamor vmarce73@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario