NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Ritó: “Hice cosas sexuales extremas y estuve con seis mujeres famosas”

La vedette disparó duro contra Marcelo Salinas y reiteró que estuvo 12 años con un “monstruo”. Además, confesó algunas cuestiones de su intimidad.
“Me cuesta seguir viviendo así. Me quiere denigrar y no la estoy pasando muy bien”. La frase de María Eugenia Ritó evidencia el mal momento que atraviesa con su ex Marcelo Salinas, con quien estuvo en pareja más de 10 años.

Ritó contó la traumática relación que tuvo con su ex pareja. “Accedí a cosas sexuales a pedido de mi ex”, manifestó la vedette en una entrevista íntima en Américatv.

“Él no se hacía cargo de las cosas fuertes que hacíamos”, señaló Ritó. “Tampoco quiero contar todo porque tengo miedo de comerme un juicio”, sostuvo al tiempo que aseguró que por esto la quería hacer pasar por loca
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario