NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

lunes, 15 de junio de 2015

Madre de Kristen Stewart confiesa bisexualidad de su hija

Jules Stewart, la madre de la actriz Kristen Stewart dijo en una entrevista al diarioThe Sunday Mirror que su hija era bisexual y que mantiene una relación con su asistente Alicia Cargile.
“Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. Conocí a la novia a Kristen y me gusta”, declaró la madre de la protagonista de la saga Crepúsculo confirmando los rumores que establecían que la actriz mantenía una relación con su asistente tras unas fotografías de la pareja tomadas por paparazis.

“La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a los hombres como a las mujeres”, expresó Jules explicando también la vida personal de su hija tras haber mantenido una relación con Robert Pattinson, coprotagonista de la serie romántica de vampiros.
Sin embargo, Jules Stewart mantuvo un gran resguardo de la vida privada de Kristen ya que el acoso mediático que sufrió la relación de la actriz con Pattinson fue el gran factor del fracaso de la relación.

Este nuevo romance de Kristen con su asistente es su primera relación tras el actor que dio vida a Edward Cullen, en medio del escándalo de infidelidad con el director Rupert Sanders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario