NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

viernes, 14 de agosto de 2015

Sharon Stone se desnudó a los 57 años: "No quiero ser una belleza eterna"

Con 57 años y unos tacones de aguja, la actriz Sharon Stone se atrevió a posar completamente desnuda para la revista “Harper Bazaar”.
“La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractivo, simplemente no es verdad. 

Yo no quiero ser un 'belleza eterna' Quiero ser una mujer, que es lo mejor que puedo ser a mi edad", confesó la estrella de Hollywood.

Durante su colaboración, Stone se sinceró sobre los complicados días que vivió tras padecer un aneurisma (ensanchamiento anormal de una arteria) y una hemorragia cerebral en 2001.

“Cuando desperté, el médico estaba inclinado sobre mí. Le dije: ‘¿Estoy muriendo? Él dijo: ‘Su cerebro tiene un sangrado interno'. 

Le dije: ‘Debo llamar a mi mamá”, y él respondió: 'Tienes razón.Podría perder su capacidad de hablar pronto'”, narró. 

Sharon salió del hospital tartamuda, cojeando y sin la capacidad de leer. 

En los siguientes años, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein decayó y perdió la custodia de sus hijo adoptivo, Roan, de entonces ocho años.

"Pensé, ¿sabes qué? Me echaron del tren bala en el que iba, y ahora voy a tener que subir por una colina llena de cristales rotos. 

Será mejor que sea humilde, me calle y haga mi trabajo. 

Porque si no puedo hacer este trabajo, ciertamente no iba a ser capaz de hacer otra cosa", recordó la protagonista de “Instinto básico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario