NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

jueves, 10 de agosto de 2017

Charlize Theron: "Cuando era joven fui bisexual"

La actriz se confesó ante una pregunta que le realizaron desde el público, y trató de naturalizar el tema
Resultado de imagen para Charlize Theron bisexual

LOS ÁNGELES - La actriz Charlize Theron, quien interpreta a una mujer bisexual en su película Atomic Blonde (Atómica), ha hablado sin tapujos sobre su sexualidad.

La actriz fue invitada a un programa para hablar sobre su película y se enfrentó junto a su compañero de elenco, el actor James McAvoy (X-Men), a las preguntas telefónicas del público donde no había filtro y surgió una pregunta acerca de la carga sexual que tiene su personaje.

De este modo, a la pregunta de si ella es bisexual, Theron ha respondido que "cuando era joven sí, sí… Cuando eres joven lo exploras todo, pero quedó muy claro que realmente me gustaban los chicos”. Charlize, quien considera que "Hollywood no representa la sexualidad femenina”, ha opinado que "es muy extraño cuando hablamos mucho de eso”.

"Tendría que estar normalizado. Siento que no está representado suficientemente en el cine. Creo que cuando haces películas, sostienes un espejo para reflejar la sociedad. Así que… reflejemos nuestra sociedad”. Las palabras de Charlize han provocado un indignado cachondeo en Twitter, ya que muchos cuestionan que sea bisexual un periodo determinado y que luego se deje de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario