NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

jueves, 10 de agosto de 2017

Mi novio se niega a tener relaciones sexuales conmigo

Con mi novio tenemos tres años en pareja , vivimos separados pero el problema es que se niega a tener relaciones se acuesta y dice que yo no lo entiendo que está cansado (trabaja por la mañana de lunes a viernes pero descansado y durmiendo doce horas también se nego).hable con el pero enseguida se enoja. 

Resultado de imagen para Mi novio se niega a tener relaciones sexuales conmigo

cuando yo lo tocó no dice ni hace nada y sólo cuando le insisto aveces accede de mala gana en lo que después no se termina haciendo nada porque se le para y no mantiene una erección porque dice estar cansado. También obtuve rechazos me dijo otra vez sopa cuando lo quise tocar y que se sentía presionado y obligado.

Por un montón de tiempo me hizo creer que era un problema medico y lo acompañe al médico le dieron todos bien los análisis y todo le da bien. Le mandaron viagra y también medicamentos ansiolíticos para los nervios y el cansancio pero no lo toma porque dice que no es natural para el cuerpo

Le pregunté si tiene a otra se enoja y dice que no que es sólo que está cansado. Lo he querido intentar de todas maneras hasta me quedé a dormir en su casa y no me quiso tocar dormimos toda la noche juntos y no pasó nada , me vestí de manera más provocadora y también me rechazó. Dice que el disfruta de vivir una vida tranquila dormir xq dice que está estresado en el trabajo y conmigo y la única forma de sentirse a gusto es durmiendo , de mirar tele (noticias de boca y partidos de boca) y tomar el café con leche.

Otro dato : el tiene 30 años y yo tengo 22

Que piensan de el?

1 comentario:

  1. Tengo el mismo problema, mi novio igual tiene 30 y yo 22, ya no me toca nunca, siempre tengo que estarle rogando. Segun el ya está grande y por eso ya no puede darme ese ritmo de vida, pero pues solo 1 año pudo y fue cuando lo conocí, los otro 4 años han sido igual. Si lo quiero pero creo que el ya está conmigo por monotonía y no porque me ame.

    ResponderEliminar