NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

jueves, 10 de agosto de 2017

“Tengo una relación oculta con mi prima”

Estoy enamorado de mi prima. No digo para justificarme, pero ella primero me buscó. Al principio yo no le hacía caso, pero de a poco sus encantos fueron atrapándome y la estoy queriendo, sé que está mal pero no puedo contra lo que siento.

Resultado de imagen para “Tengo una relación oculta con mi prima”

Cuando estamos solos me demuestra que está loquita por mí, es apenas una niña de 15 años, pero se comporta como toda una mujer. Aunque relaciones sexuales no tenemos, pero ganas no me faltan de probar, es tan sexy que con solo tocarme se me pone la piel de gallina.

Sé que ella también me desea, me dice todo el tiempo que quiere que yo sea el primer hombre en su vida. Cuando nos escapamos de las miradas de la gente entramos al monte y nos quedamos solos por horas. No puedo negar que me atrae sexualmente, pero yo no me animo a robarle su virginidad.

Sin querer entrar a presumir, he tenido muchas mujeres en la vida pero ninguna me importó tanto como mi prima, es pariente del lado de mi mamá. No sé qué tan cercana sea porque hay toda una historia, aparte que no me animé a preguntar más de lo que me contaron.

Mi prima es muy cariñosa conmigo. Cada vez que le veo me abraza y besa todo, ya le dije que está mal lo que hacemos pero no entiende. Yo solo me dejo llevar por el sabor de sus besos. Mis manos se convierten en algo así como “tentáculos de pulpo”. La abrazo, acaricio y le toco todo.

Ella vive con su mamá, un poco lejos de mi casa, pero suelo acompañarla al lago, donde todos los días lleva ropa para lavar. Entra al agua y se le nota todo. A veces me da rabia que no puedo acercarme y abrazarla, nadie sabe que somos novios, es un secreto entre nosotros dos.

Una vez nos pusimos a llorar juntos, le dije que nuestro amor era imposible, quería hacerle entender que nunca podremos ser felices. Empezaron a caer unas lágrimas de sus mejillas hasta que rompió en llanto que me dio tanta pena, la abracé y le pedí perdón.

A veces intento alejarme, saliendo con otras chicas, pero ella con una mirada me maneja, basta que me ponga cara de enojada, con eso es suficiente para tenerme atado a ella. Ahora me inscribí en el cursillo de ingreso a la carrera policial, quiero ser uniformado como mis dos hermanos, olvidarla y dedicarme a mi estudio.

EC, DE ALTOS, PARAGUAY DE 20 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario