NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

jueves, 22 de septiembre de 2016

Revelaciones hot de la brasileña que pasó una noche con Usain Bolt

Tras la difusión de las imágenes en la cama con el triple tricampeón olímpico, la voluptuosa Jady Duarte dio detalles del encuentro íntimo con el velocista jamaiquino.


Las revelaciones hot de la brasileña, ex de un narco, que pasó una noche con Usain Bolt:

El paso de Usain Bolt (30) por los Juegos Olímpicos Río 2016 le valió no solo su tercera trilogía de medallas de oro, todo un record que ya lo convirtió en la máxima leyenda del atletismo, sino también una posible separación de su novia Kasi Bennett, conocida como la "Kim Kardashian jamaiquina". ¿El motivo? Las sensuales mujeres con las que fue fotografiado en Brasil el velocista y la aparición de unas fotos suyas compartiendo la cama con una exuberante morocha.

"Yo esperaba que él fuera rápido, pero fue el sexo más lento que he tenido. Lo hicimos como por 40 minutos, después descansó unos minutos y lo hicimos otra vez".

La mujer que compartió una noche de sexo con el deportista se llama Jady Duarte(20), es carioca, estudiante, madre de dos hijos, y se hizo famosa al filtrarse imágenes donde aparece muy mimosa con el velocista jamaiquino. Según contó la joven en una entrevista con el diario inglés Daily Mail, se conocieron en un boliche de Barra de Tijuca al que fue a bailar ella con sus amigas y llegó a él por medio de uno de los guardaespaldas de Bolt que "la invitó" a irse con El Rayo.

"Él tiene el cuerpo de un campeón, pero sus partes masculinas no coinciden, es como un hombre normal".

"Yo esperaba que él fuera rápido, pero fue el sexo más lento que he tenido. Lo hicimos como por 40 minutos, después descansó unos minutos y lo hicimos otra vez", aseguró la voluptuosa mujer que, según contó, se comunicó con Bolt a través de Google Translate y que lejos de llevarla a un hotel 5 estrellas eligió "colarla" en la Villa Olímpica, según sus propias palabras. 

Y Jady no ahorró en detalles: "Él tiene el cuerpo de un campeón, pero sus partes masculinas no coinciden, es como un hombre normal", remarcó, sin ponerse colorada, aunque sí dijo haberse quedado impactada con sus súper abdominales y porque Bolt es tan alto que sus pies sobresalían de la cama. Sin embargo, los medios también se hicieron eco de la turbulenta vida de Jady.

La mujer que vivió una noche de pasión con Bolt es viuda de Douglas Donato Pereira, un famoso narcotraficante que fue asesinado en marzo de este año y que era conocido como Dino Terror, El Señor de la Guerra, o El Terror de la Policía. El hombre, padre de sus 2 hijos, fue asesinado tras un tiroteo con la Policía de Élite tras ser responsabilizado del asesinato de dos adolescentes. 

"Nunca me preguntaron si tenía documentos o algún tipo de identificación", contó Jady en su entrevista, al narrar cómo hizo para ingresar a la Villa de los Atletas.

Pero Jady Duarte no fue la única sensual mujer con la que fue visto Bolt. Antes se había difundido un video del "twerking" (baile hot con la cola) que otra sensual mujer le había hecho al atleta multicampeón en el boliche All in de Barra de Tijuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario