NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

domingo, 19 de junio de 2016

10 celebridades que han hecho confesiones sexuales que nadie esperaba

¿Realmente queríamos saber tanto?… ¡Por supuesto que sí!





Recientemente, Ricky Martin hizo una confesión que desató casi tantos titulares en los medios como su salida del clóset.

“Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer, si sintiera deseos”, dijo el cantante a revista Fama, según reportó la Agencia México.

Agregó: “Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales”, detalló.

Hay otras estrellas que también han abierto la boca para hablar de sexo, y estos diez casos particularmente soltaron confesiones que pueden resultar algo sorpresivas y muy WTF!.

Angelina Jolie: Todos sabemos del particular pasado de la esposa de Brad Pitt. En una edición de la revista Ok!, contó que perdió la virginidad tempranamente a los 14 años, y también…

Angelina Jolie confesó: “En un momento de querer sentirme cerca de él, agarré un cuchillo y lo corté. Él me cortó la espalda… Bueno, nunca se olvida la primera vez, ¡eso es seguro!”.



John Mayer: Este rompecorazones que ha compartido amoríos con demasiadas varias estrellas de Hollywood, definitivamente tiene algo especial, no sabemos qué, pero haymuchas alguien que lo sabe a ciencia cierta…

John Mayer confesó acerca de su relación con Jessica Simpson: “Para mí esa mujer es una droga… ¿Ustedes alguna vez han estado con una mujer que les haya hecho dejar todo el resto del mundo? ¿Alguna vez han dicho: ‘quiero dejar mi vida y respirarte a ti… Si tú me cobras 10 mil dólares por dormir contigo comenzaría a vender todas mis cosas?”.



Olivia Wilde: En medio de una alfombra roja, la esposa de Jason Sudeikis no solo indicó que durante su primer matrimonio sintió que su vagina “murió”, sino que dio una sutil metáfora para contar cómo la pasa esta sexy pareja…

Olivia Wilde confesó: “Tenemos sexo como corredores de maratón de Kenia”.



Lamar Odom: Si de estilos se trata, el basquebolista, y aún esposo de Khloé Kardashian, detalló cuál es el que le queda mejor.

Lamar Odom confesó: “Se puede decir que tengo calva… Tienes que mantenerla limpia ahí abajo. Es repugnante si lo dejas así.”



George Clooney: Uno de los sex symbol de Hollywood confesó en una oportunidad que perdió la virginidad a las 16 años, sin embargo, a muy temprana edad ya había experimentado el placer sexual…

Clooney confesó: “Creo que fue al subir una cuerda cuando tenía 6 o 7 años de edad. Quiero decir, no salió nada, pero todos los otros elementos estaban allí. Recuerdo llegar a la cima de la soga, colgando de la cuerda y pensar, ‘¡Oh, Dios mío, esto se siente muy bien!’”.



Eva Longoria: En Desperate Housewives interpretó a la siempre fogosa Gabrielle Solis, quien no temía en experimentas nuevas cosas. Pues, en la vida real, parece que tampoco…

Eva Longoria confesó a VH1: “No soy reacia a ser atada con pañuelos de seda… Me gustan los hombres que se hacen cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa”.



Robert Downey Jr: No es de sorprenderse que el eterno chico malo de Hollywood diera detalles de su vida sexual…

Robert Downey Jr confesó a Sunday Times: “Yo era un masturbador compulsivo… Fue la mejor cosa que podría haber hecho”.



Zoe Saldana: La actriz madre de mellizos se ha caracterizado por mantener un candado en cuanto a su vida privada se refriere. Aunque en ocasiones se ha atrevido a abrirlo…

Zoe Saldana confesó en medio de un entrevista en la radio que había tenido sexo en un vagón del tren: “Bueno, esto es gueto, pero bueno, soy de Queens, lo que sea. Hay un tren desde Coney Island… todo el camino de vuelta a la ciudad… y en entre dos vagones del tren…”



Miranda Kerr: ¿Quién no ha tenido fantasías con ella?, bueno, la hermosa modelo y cuasi primera dama de Snapchat (sale con el fundador, Evan Spiegel), dio detalles para contribuir a nuestra imaginación…

Miranda Kerr confesó en una entrevista para GQ: “Vamos a ponerlo de esta manera, he tenido un orgasmo en el aire. Sola, y también acompañada”.



Nick Cannon: El rapero y comediante que estuvo casado con Mariah Carey, indicó tener una práctica que seguramente es compartida por muchos fanáticos de la cantante…

Nick Cannon confesó en el show de Howard Stern que cuando su -para ese entonces- esposa no estaba, obtenía placer propio con la ayuda de algo: “En noches especiales enciendo su música y… a veces por la mañana uno se voltea y quiere estallar”.

eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario