NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

domingo, 19 de junio de 2016

Tremenda confesión "hot": "Me acosté con todos mis compañeros actores, al menos una vez"



"En las pausas entre escena y escena pasaba de todo. Si el motorhome se movía, no tenías que tocar la puerta", dijo la actriz. 

En la década de los noventa, Baywatch era una de las series más populares, y las modelos que allí actuaban derretían la pantalla chica con sus trajes de baño rojo. Ahora se conocieron algunos "picantes" detalles de cómo eran las grabaciones del clásico programa.

Gena Lee Nolin, quien interpretó a Neely Capshaw en la popular tira, reveló que en las pausas entre escena y escena pasaba "de todo" entre los protagonistas, según publicó Contexto.

"Aprendí rápido, porque aquel fue el primer papel que yo interpreté en una serie de televisión. Si el motorhome se movía, no debías tocar la puerta", reveló en el programa de televisión "Where are they now?".



Los encuentros fueron confirmados por Pamela Anderson y David Chokachi, el actor que dio vida a Cody."Estábamos en la playa, casi desnudos, todo el día juntos. El sol y el océano desencadenan muchas cosas", dijo él.

"Me acosté con todos, al menos una vez", reveló la rubia hace algún tiempo. Al parecer, la "China" Suárez y Benjamín Vicuña no inventaron nada nuevo en el motorhome que martirizó a Pampita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario