NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

viernes, 17 de junio de 2016

Estado Islámico obliga a mujer a decapitar a su hija de 4 años

Siria.- El grupo terrorista Estado Islámico (EI) comete todas las atrocidades imaginables, esta vez las víctimas fueron una niña de cuatro años y su madre.



Según informa la agencia FARS News un grupo de miembros del EI obligó a una mujer a que decapitara a su hija, porque lo habría jurado por dios. La mujer se negó y los terroristas decidieron matar ellos mismos a la pequeña niña.

Una mujer que fue testigo presencial de lo sucedido y que prefiere mantener su anonimato dijo que la mujer le habría ordenado a su hija volver a casa, la pequeña no quiso cumplir la orden de su madre y ésta, sin segundas intenciones, le habría ordenado de nuevo “ve a casa y juro por Dios que voy a decapitarte si no lo haces”.

Un militante del Estado Islámico escuchó toda la escena y obligó a la mujer a matar a su hija por la promesa que habría hecho ante Dios. Ante la negativa de la madre, los militantes terroristas decapitaron a la niña y mancharon las manos de su madre con su sangre.

Asimismo, la misma mujer siria ha revelado que la organización terrorista llenó varios puntos de Raqa –desde la calle Tal Abyaz hasta la plaza al-Naeem– con cabezas de las personas que había sacrificado para infundir terror entre la gente.

"Ellos violan a las mujeres, llevan a los niños a la guerra, saquean casas y amenazan a la gente de Raqa con decapitarles si no están de acuerdo con el matrimonio de sus hijas con miembros del EI", relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario