NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

domingo, 19 de junio de 2016

Una sensual actriz española alquilaba una casa con sus compañeros de elenco para tener sexo entre todos

Aunque la historia dejó boquiabierto a más de uno, la protagonista del relato la contó con absoluta normalidad. A la hora de "sacarse las caretas", hizo los prejuicios a un lado y sorprendió con declaraciones súper hot.
A la hora del sexo, cada quien elige cómo y con quién. Sin embargo, las declaraciones de la bellísima actriz catalana Úrsula Corberó, quien cobró cierta popularidad en nuestro país por ser la novia del Chino Darín, desató toda una polémica tras inesperadas declaraciones hot.



Cuando era una adolescente, participó de una popular serie juvenil llamada "Física y Química" en su país. En el marco de una entrevista, Úrsula recordó aquella etapa como la “mejor época, la más tierna y amistosa”.

Polémica por las orgías de Úrsula Corberó en Física o Química
Sin embargo, el detalle que llamó la atención tuvo que ver con la “eclosión hormonal” del elenco y ciertas prácticas sexuales que compartían: “Diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, dijo.

Para que no queden dudas ni se especule con un golpe mediático, uno de sus excompañeros, involucrado en el relato, salió a bancarla:


No hay comentarios:

Publicar un comentario