NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

viernes, 23 de mayo de 2014

Aliyah O’Brien: “Me atraen tanto los hombres como las mujeres”

S iempre tendremos que agradecerle a Rookie Blue que nos llevara a conocer a Aliyah O’Brien. 

Desde que Holly llegó a la vida de Gail quedamos encantadas con su energía positiva y su sonrisa, así que yo no he podido más que saltar de emoción cuando leí la nueva entrevista de la actriz con VancityBuzz en la que la mujer contestó que no se identificaría como heterosexual cuando la entrevistadora le preguntó qué pensaba sobre sus seguidoras lesbianas y si sus fans creían que ella era lesbiana también por su papel en la serie:
¡Me encantan mis fans lesbianas! Son realmente geniales. Y yo, como persona que apoya los derechos de los gays, me siento muy honrada de interpretar a una lesbiana en televisión. Lo que me encanta de Holly y Gail es que no es una trama barata para que hayan escenas de sexo lésbico y que suba la audiencia. Son personas reales, que se ven la una a la otra por lo que realmente son y se enamoran. Esto es con lo que yo me identifico. Si me preguntaras cuál es mi sexualidad yo no te respondería “Heterosexual”, te diría “¿a quién le importa?”. Me atraen tanto los hombres como las mujeres, esto no es acerca de un pene o una vagina, es acerca de la persona.
Señoras, me acabo de volver a enamorar, les doy cinco minutos de tranquilidad para que maceren esta respuesta y griten de felicidad. 

Porque no todos los días una actriz responde de manera tan contundente y bonita a una pregunta de este tipo. 

Y es que si nos quitamos las etiquetas, todos podemos identificarnos con la idea de enamorarte y encontrar a una persona que te impulse a mejorar, alguien que, frente a todos los demás puedas ver de manera clara.

Pero la entrevista tenía muchas cosas interesantes chicas, así que a pesar de que la felicidad nos embargue, no nos quedemos estancadas en esto. Por ejemplo, la actriz habló sobre como veía ella a Holly y su relación con Gail en la serie.
¡Me encanta interpretar a Holly! Creo muchas veces en las películas y en la televisión, los personajes femeninos terminan siendo unidimensionales. Holly es una persona real. Es inteligente y cariñosa, un poco nerd y ve a Gail tal y como es realmente, como una mujer peculiar, asustada y hermosa. Y Charlotte es una persona deliciosa para trabajar con facilidad y meterme en los zapatos de Holly.
Y no me dirán que no lo hace bien chicas, porque nos hemos enamorado de la pareja precisamente porque ambas actrices se creen sus personajes y realmente proyectan esa química cuando trabajan juntas ¿no creen? Ahora que si quieren saber algo más personal sobre ella, esto fue lo que respondió cuando le preguntaron si elegiría la fama o la fortuna:
La cosa es que, nunca he querido ser “famosa”. Me gusta mi privacidad y el ser anónima. Pero reconozco que tengo la esperanza de poder influir en el mundo de manera positiva y poder inspirar a otros a ser mas felices y humanitarios. ¡Me gustaría que la gente se amara más a si misma y a los demás! Así que puedo ver el poder que el ser reconocido y famoso tendría. Ya he experimentado respuestas muy positivas de algunos de mis fans que me han derretido el corazón y me han enseñado que hay mucho poder en la profesión que he elegido. Pero si pudiera influir y aún así mantener mi privacidad, eso sería ideal. ¡Y el dinero es genial! Te da más opciones, pero no es lo que me impulsa a hacer lo que hago.
En fin chicas, que la mujer es un amor, así que si de por sí ya veíamos Rookie Blue con ganas, ahora lo haremos todavía con más gusto. Por cierto si aún no siguen a Aliyah O’Brien en Twitter en Twitter, este es su momento. Es una persona muy divertida y es fan de Gail y Holly como ninguna, de vez en cuando sube también fotos de ella y Charlotte. Así que si son fans de la pareja, les recomiendo que la sigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario