NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

viernes, 2 de mayo de 2014

“Estoy casada y volvió a mi vida un viejo amor”

Un amor del pasado volvió a su vida, solo que ella ya tiene una familia y el otro también. Hace 2 años que mantienen una relación a escondidas, pero los sentimientos de culpa por el engaño a su marido son cada vez más fuertes.

Soy casada, tengo hijos y mantengo una relación paralela con un antiguo amor del pasado, al que amo pero que también es casado. Mi historia comenzó hace 14 años con un hombre mayor que yo, desde que lo conocí me enamoré de él, cuando empezamos a salir no me contó que hacía un año que se casó.

Me visitaba como novio en mi casa y después de 4 meses de salir, tuvimos nuestra primera relación, le entregué mi virginidad y después me contó que era casado. Mucho lloré porque no me esperaba eso, al final me convenció de ser su amante pero éramos mucho más que eso, me trataba como a su esposa.

Por todo el Paraguay recorrimos, en donde se iba me llevaba, casi toda mi juventud le di a él, lo único que no quería era embarazarme. Pero, pasó lo inesperado, me embaracé y yo no quería abortar, entonces me aparté de él, desaparecí de su vida.

Mi padre me contó que en muchas ocasiones él se fue a buscarme a mi casa, pero nunca le dijo lo que había pasado conmigo, cuando me embaracé le conocí al que ahora es mi marido. La relación se dio tan rápido entre nosotros que al mes de empezar tuvimos relaciones y se me ocurrió decirle que esperábamos un bebé.


Recuerdo que se puso feliz con la noticia, no dudó de que fuera suya la criatura y se responsabilizó de mí, hasta hoy día, nunca me reclamó ni se le cruza por la mente de que no sea su criatura.

Pasaron 5 años y por cosas del destino ese amor de mi pasado volvió a cruzarse en mi camino, cuando lo vi, fue como si nunca nos hubiéramos separado. De vuelta empezamos a salir, pero a escondidas, hace ya más de 2 años otra vez. Me duele lo que le estoy haciendo a mi marido porque es una buenísima persona, me trata como a una reina, tenemos otra criatura preciosa que ya es de él.

Estaba tan tranquila en mi relación, con mi familia hasta que le volví a ver a mi ex amor. Me di cuenta que sigo enamorada de él, no sé cómo olvidarlo. Me sigue queriendo, pero solo para ser la amante. Ahora se volvió todo un empresario, sigue con su esposa, al principio me pidió que deje todo y vuelva con él, me propuso darme una casa para vivir con mis dos criaturas. Pero me dio miedo dejar a mi esposo porque él está pagando mi estudio, estoy a punto de terminar una carrera técnica. Mi marido no es ningún empresario, pero procura hacer todo por la familia.

Y así es mi vida, seguimos viéndonos con mi amante cada 15 o 22 días, a veces me digo a mí misma que ya no volveré a verlo, pero al final termino en un motel con él. Dígame qué puedo hacer, cómo puedo olvidarlo, yo lo amo y con mi marido solo estoy fingiendo.

ANALÍA, (de Paraguay) 30 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario