NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

domingo, 26 de julio de 2015

Paula Chaves contó una insólita anécdota que le ocurrió antes de casarse

La conductora dio una entrevista donde reveló que gente no creía de su amor hacia Pedro Alfonso
BUENOS AIRES.- Muy suelta y sin prejuicios Paula Chaves brindó una entrevista donde contó unainsólita anécdota de lo que le ocurrió antes de casarse con Pedro Alfonso.

"El día de mi casamiento a la mañana antes de ir a prepárame a un hotel, fui a una plaza con mi hija. Una señora me para en el semáforo y me dice, mientras yo tenía a Olivia. '¿Vos eras la de la tele?'. Le digo, '¿si, señora', y me dice: '¿ah, entonces era verdad lo de Pedro?'. Y le digo: 'Si, señora, ¡esta es mi hija y hoy me caso!'", contó Paula en una entrevista con el Dr. Amor en el programa "Corazones Ardientes".

Hace más de dos años que Paula conoce a Pedro y juntos formaron una hermosa familia: "Lo que me enamora, más allá de que es muy bueno, me cuida, su sentido del humor. Porque aparte es como serio y no habla. Y de repente te manda una", contó

Y agregó: "Cuando estaba embarazada, tenía contracciones, aumenté 40 kilos, o me reía o respiraba, le decía que por favor pare porque iba a parir ahí, ahora. Embarazada de Olivia, pasé las barrera de los 100 kilos y Pedro me decía: 'Mi amor, ¡estás hermosa! Ahí me di cuenta y dije: 'este chico me ama'", finalizó la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario