NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

sábado, 19 de octubre de 2013

Afectada por las inmigrantes que vienen a mi pais a aprovecharse..

Soy española, me llamo Elena, vivo en Madrid y tengo 44 años;

Acabo de ser operada de cáncer. Me entrometo en este blog para comentar Nosotras también estamos sufriendo mucho debido a la llegada de tantos inmigrantes a nuestro país.

Personalmente ha afectado mi vida, nuestros maridos pasan una etapa de la vida y suelen decaer cuando pasan los 40, lo cual empezó a crear problemas en mi casa. En ese momento me di cuenta que mi marido tenía una relación con otra mujer, con una mujer inmigrante de distintas nacionalidades. Mi marido gasto muchísimo dinero en ella, y con el hijo que tuvo con ella. Me han destrozado la vida y la de mis hijos.....

Aparentemente, los hombres van a clubes nocturnos donde van las inmigrantes en busca de suerte y fue en ese lugar donde la conoció, en un baile que lo llaman cachaka o algo similar.

Esta mujer paraguaya no se detuvo un minuto a pensar en mi familia, su único interés era sacarle dinero a mi marido, quedarse embarazada y parir un hijo español para conseguir los papeles para quedarse aquí en España.

Yo no creo que mi marido este enamorado de ella, no es una mujer de mundo como yo, pero sus 20 años menos la han hecho muy atractiva en los ojos de mi marido. Además, esta mujer sin pudor ni vergüenza hasta se ha presentado frente a mi casa, la verdad hasta he sentido vergüenza ajena.

Además, me he enterado a través de la interna que trabaja en mi casa, quien también es paraguaya y una excelente persona muy laboriosa y fiel, que ella tiene familia en el Paraguay, su marido e hijos están desesperados porque vuelva a su pueblo, pero el dinero la ha cegado y hasta parecería que le hizo perder la memoria, no solo la moral, ya que ni llama a sus hijos hace mas de 6 meses.

Probablemente mi comentario no les caiga bien, pero sentía la necesidad de contar mi historia también, para que vean el otro lado de la moneda y se dieran cuenta que nosotras las españolas también sufrimos las consecuencias de las inmigrantes.

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario