NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

sábado, 19 de octubre de 2013

Lo perdí todo..

Hola mi nombre es Valeria;

Vine con mi hijo de 5 años a los EE.UU pensando que iba a ser todo una maravilla sin imaginarme la pesadilla que pasaria.

Deje a mi marido y a mi hija en Paraguay pensando que iba hacer rapido dinero e irme, pero no fue asi.....

En el primer mes sin documento legal era dificil encontrar trabajo y ya no tenia dinero ni alimento para mi y mi hijo... Me desespere pero tenia un arma muy importante mi belleza y muchos admiradores en perspectivas... Entonces opte por aceptarle a uno como novio y si no me quejo porque llego la buena vida, no me falto mas nada hasta por demas obtuve las cosas... me compro un auto y me ayudo a conseguir los documentos para poder trabajar.

Todo bien hasta ahi, pero yo no lo queria me daba asco estar con el... pero pasaron las cosas porque no me quedaba de otras... que con eso les cuento que sali embarazada y ahi fue cuando el mundo se me vino abajo porque yo sabia que definitivamente yo perderia al gran amor de mi vida que era mi marido.

Pasaron los años y si le conte a mi marido que tuve un hijo, y el me dijo no podia ser cierto... yo le dije que si era cierto pero no le dije que en mi corazon y en mi mente jamas le fui infiel, yo lo amo y siempre lo seguire amando hasta el fin de mi vida.

Bueno con este muchacho sigo viviendo en el mismo apartamento pero en dormitorios separados porque le fui sincera y le conte porque le acepte y que no lo amo. El me comprendio y me dijo que ocupara la otra habitacion con mis hijos y que compartieramos los gastos del alquiler y del apartamento con la condicion de que yo no reaciera mas mi vida sentimental con nadie, que aparentemos que somos pareja... y acepte porque lo que quiero es vivir mi vida tranquila sin hombre y ahorrar para poder pronto irme, pero debo de esperar que mi hijo, el que traje de Paraguay tenga 16 años y pueda trabajar para poder dejarle aqui, porquw a el le gusta este pais y no tiene documento de aqui. En cambio, el mas chico es ciudadano americano y no va tener problemas para ir y venir cuando el quiera.

Por eso les digo que perdi mucho, perdi mi hogar, mi vida se apago... tambien con la muerte de mi papa que no pude irme porque ya no iba a poder regresar...

Un consejo: si tienen familia y se aman no se separen por culpa del dinero luchen juntos o en caso dado ES EL HOMBRE EL QUE TIENE QUE SALIR A BUSCAR EL SUSTENTO NO LA MUJER......

No hay comentarios:

Publicar un comentario