NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

jueves, 17 de octubre de 2013

“Mi novio no sabe que el hijo que espero es de su hermano”

Para salir de una desilusión amorosa se refugió en un amigo, ella recuperó las fuerzas sin saber que se embarazó, en ese tiempo conoció al hermano, del que se enamoró.

Le cuento que soy una mujer de 28 años, tengo una buena profesión y gracias a Dios no tengo nada de que quejarme en cuanto a lo económico. Siempre fui muy sacrificada y lograba todas mis metas mientras estuve trabajando aquí en Paraguay, hasta que el corazón me falló.

Siendo una mujer exitosa pero desafortunada en el amor porque tuve una relación sentimental con alguien a quién amé mucho, fue todo para mí, pero él me lastimó de gran manera. En ese entonces lo único que yo quería era alejarme de él, olvidarlo, dejar de amarlo. Así fue que me puse en contacto con un amigo en Argentina, hice todos los trámites necesarios, dejé la casa en orden y me fui a trabajar para allá y ahí comencé una historia de la que hoy por hoy no sé qué hacer.

Lo que pasó fue que tuve una pequeña aventura con mi amigo, luego él tuvo que venir a Paraguay mientras que yo me quedé en Buenos Aires, en el departamento que alquilamos juntos. En ese lugar también vivía el hermano de mi amigo... En ese tiempo que regresó al país, su hermano y yo nos conocimos mejor.

Compartimos muchas cosas juntos, salimos y él me dijo que se enamoró de mí y la verdad yo deseaba olvidar y amar de nuevo. Me entregué a él con pasión, amor y me hizo muy feliz, nos hicimos novios.

Hace poco vinimos juntos al país para conocer a la familia y el tema es que yo estoy embarazada. Él está chocho de la vida, su familia me adora y la mía también aceptó la relación, porque además él es un amor de familia. Pero mi gran secreto es que mi bebé no es de él sino de mi amigo que hoy por hoy es mi cuñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario