NOTA RECOMENDADA

La historia de la mujer que hizo una licenciatura a los 87 años

Benita Socorro Calderón Ibarra es una mujer de 87 años, y a diferencia de lo que hacen las personas de su edad, ella decidió continuar con s...

jueves, 17 de octubre de 2013

Que razón tienes y que duro es vivir!

Bueno, yo estoy haciendo una terapia que se llama renacimiento, y me esta yendo muy bien, intenta subirme la autoestima.

Mi vida ha sido terrible por enfermedad, tengo un marido maravilloso, que me lo da todo y al cual no le importa que este enferma...llevo 12 años con el, pero ya no estoy enamorada y estoy sufriendo como nadie, porque le quiero con locura pero no le amo.
dependo de el en todo, economicamente, emocionalmente...me he enamorado de un chico que ahora esta con otra...mi vida en este ultimo año esta dando unos giros tremendos, es como si yo ya no fuese yo...si no otra persona, tengo 32 años y los esquemas que tenia concevidos se me rompen a pedazos, tengo miedo, mucho miedo, me siento inestable y fragil...
Las personas que te rodean, influyen y estan en tu vida por algo, como tu estas en la vida de esas personas por algo...yo estoy trasplantada, mis pulmones son de otra persona, imaginense que ligada esta mi vida a la de un desconocido.
si alguien cree en los angeles esa soy yo!.
Me pregunto porque he conocido a este chico por internet, porque me he enamorado de un chico que ni conozco, porque el se ha enamorado al poco de conocernos por el chat...
tengo miedo de hacer mal las cosas, de hacer daño a mi marido, pero necesito volar y ser libre...estoy perdida, confundida y triste.
¿porque?, porque si ahora podria estar estupenda me tengo que complicar la vida?...porque señor?, porque?.Ayudenme amigas y que debo hacer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario